Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No se si será problema de mi ordenador o no, pero cada vez que abro el post del gran premio de F1 de India se me bloquea Internet.
    a mi tambien me pasaba. ya lo ha solucionado trianero. de todas formas tu apuesta ya esta trasladada al post del GP

Comentario

Mientras que webmanager funcione como funciona , o sea perfectamente , el tema de juegos de p. m. .Por lo demás , cada día mejor en linea general

Comentario

Alguien me puede decir como se puede ignorar a algún forero? Creo que hay un botón al que le dabas y ya no te salían sus mensajes?? o me lo estoy inventando?

Comentario

por favor cambiad la hora que me vuelvo loco y trabajo una hora mas jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Alguien me puede decir como se puede ignorar a algún forero? Creo que hay un botón al que le dabas y ya no te salían sus mensajes?? o me lo estoy inventando?
            Panel de control > Editar lista de ignorados

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              por favor cambiad la hora que me vuelvo loco y trabajo una hora mas jajajaja
              A ver si lo tienes mal en la configuración de tu cuenta.

Para mirarlo ve a Panel de control > Configuración general > Husos horarios

Yo lo tengo puesto en "CET Europa Central" y me va bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A ver si lo tienes mal en la configuración de tu cuenta.

Para mirarlo ve a Panel de control > Configuración general > Husos horarios

Yo lo tengo puesto en "CET Europa Central" y me va bien.
                lo tengo puesto ahora en el que me has dicho y me sale una hora mas ... aber si tu no as cambiado el reloj aun jajajajja , ademas somos europa occidental no central no?

Comentario

lo tengo puesto ahora en el que me has dicho y me sale una hora mas ... aber si tu no as cambiado el reloj aun jajajajja , ademas somos europa occidental no central no?
                  Bueno...Europa Central, Occidental,...mientras nos tenga la hora correcta en BW da igual no

Ve probando husos hasta que te coincida con la hora actual

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Bueno...Europa Central, Occidental,...mientras nos tenga la hora correcta en BW da igual no

Ve probando husos hasta que te coincida con la hora actual
                    No me va ninguna de europa , voy a tener que poner el americano jajjajajaj y como es por el movil tengo que ponerlo por vista normal ... vaya lio jajjajaja muchisimas gracias

Comentario

No me va ninguna de europa , voy a tener que poner el americano jajjajajaj y como es por el movil tengo que ponerlo por vista normal ... vaya lio jajjajaja muchisimas gracias
                      ¿Solo se te pone mal en el móvil? Porque entonces sería problema (creo) de la configuración de la hora que tienes puesta en él.

Comentario

Pues ahora si va a ser verdad que el reloj va mal

Abajo del todo me dice que ahora son y 38, y las hora que va encima de mi avatar (a mi, al menos, me pone y 38) no coincide con la hora actual, las 09:24

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/11/11, 10:41:06.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Pues ahora si va a ser verdad que el reloj va mal

Abajo del todo me dice que ahora son y 38, y las hora que va encima de mi avatar (a mi, al menos, me pone y 38) no coincide con la hora actual, las 09:24

panel de control ---> mi cuenta ---> configuracion general ---> Opciones de hora y fecha ---> europa occidental

Comentario

Edito:

Ahora, y a pesar de tener en la configuración GMT Europa Occidental, me aparece que el huso horario es GMT +1 abajo del todo.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/11/11, 10:53:54.

Comentario

Creo que nuestro horario es Europa Central y GMT+1, alguna cosa rara habéis tocao que esto furula mu mal.

Madrid Time: What is the actual current local time now in Madrid, Spain?
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 15/11/11, 12:05:40.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Creo que nuestro horario es Europa Central y GMT+1, alguna cosa rara habéis tocao que esto furula mu mal.

Madrid Time: What is the actual current local time now in Madrid, Spain?
                                A que si?

Es como la captura que he puesto más arriba, que no coincide los minutos, BW va adelantado!!!

Pero vamos, que si hace falta, de aquí a un rato estoy cambiando hasta la hora del microondas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X