Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    A mí me pasa lo mismo que al derbetis cuando escribo el mensaje y me pone de los nervios, porque la ventana se me sube para arriba o se me baja para abajo, y yo no puedo hacer nada.
    No sé si es culpa mía o de Betisweb.

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      A mí me pasa lo mismo que al forero derbetis.
      La ventana no me deja escribir tranquila porque se sube y se baje como loca.
      Y ahora me ha desaparecido cuando quise editar.
      No sé si es culpa mía o de betisweb.

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        no puedo poner los jugadores en el manager. no me deja arrastrarlos hacia el campo...
        Con IE no me dejaba pero sin embargo con otro navegador si.

        Comentario


        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Con IE no me dejaba pero sin embargo con otro navegador si.
          Sigue igual, con cualquier otro navegador puedo mover los muñequitos con IE no puedo.

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Sigue igual, con cualquier otro navegador puedo mover los muñequitos con IE no puedo.
            Has probado a actualizar el IE?? Que versión tienes?? Yo tengo IE 8 y se pueden mover perfectamente...

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Has probado a actualizar el IE?? Que versión tienes?? Yo tengo IE 8 y se pueden mover perfectamente...
              Tengo el IE 9, la ultima versión. Y unos mensajes mas arribas habló de un problema con los vídeos de YouTube.

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Hola!

                Acabo de crear un post en fútbol mundial (Post del Linares Deportivo) y me ha surgido un problemilla. Resulta que cuando lo "envie" me salían las imágenes bien, sólo una vez, pero a la hora de ir a modificar una cosa y guardar el post, me aparecen las imágenes duplicadas al final del primer mensaje con el titulillo "imagenes adjuntadas" y "miniaturas adjuntadas"...como hago para que no me salga eso, y que las imágenes aparezcan solamente una vez?

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Hola!

                  Acabo de crear un post en fútbol mundial (Post del Linares Deportivo) y me ha surgido un problemilla. Resulta que cuando lo "envie" me salían las imágenes bien, sólo una vez, pero a la hora de ir a modificar una cosa y guardar el post, me aparecen las imágenes duplicadas al final del primer mensaje con el titulillo "imagenes adjuntadas" y "miniaturas adjuntadas"...como hago para que no me salga eso, y que las imágenes aparezcan solamente una vez?
                  Yo también quisiera preguntar eso, ya que el otro día me pasó en un mensaje y no supe borrarlo

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    perdonad las no respuestas pero estan los "ternicos" en otras gestiones que queremos abrir en breve

                    esten atentos a sus monitores

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      perdonad las no respuestas pero estan los "ternicos" en otras gestiones que queremos abrir en breve esten atentos a sus monitores
                      aaaapuuuuuuuuffff... adios a betisweb por unos dias... no dejeis que toque naaahhh

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Estaba viendo la versión móvil del foro en mi teléfono Android y he pinchado a la versión clásica y ahora no se volver a la versión móvil. A ver sí alguien me echa un cable. Gracias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eseBetis
                          abajo del todo, en el icono azul de la nubeo pulsa aqui:http://www.betisweb.com/forum.php?styleid=15
                          Solucionado, gracias por la ayuda.

                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            Desde el jueves cuando intento entrar en el foro, se va directamente al facebook. Hoy por ejemplo llevo desde las ocho y media intentando entrar para la apuesta de F1 y hasta hace unos cinco minutos (11:38) no he podido acceder.

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Desde el jueves cuando intento entrar en el foro, se va directamente al facebook. Hoy por ejemplo llevo desde las ocho y media intentando entrar para la apuesta de F1 y hasta hace unos cinco minutos (11:38) no he podido acceder.
                              cuando hacemos retoques en la web la redirigimos al facebook, habra sido coincidencia tu entrada con esos momentos pero solo han sido dos en los ultimos dias, esta mañana ha sido uno de los dos dias

                              Comentario


                              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Desde el jueves cuando intento entrar en el foro, se va directamente al facebook. Hoy por ejemplo llevo desde las ocho y media intentando entrar para la apuesta de F1 y hasta hace unos cinco minutos (11:38) no he podido acceder.
                                Eso me pasó a mí también ayer...

                                Por cierto, me pasa sólo a mí o BW va más lento últimamente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X