Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
Yo no sé si a alguien le pasa también, pero por si acaso lo diré
Al crear un post , si el post es extendido , la barra de subir y bajar el escrito empieza a tener vida propia , se mueve sola , cuando estas editándolo y saltas de un párrafo , a la hora de intentar pegar algo, un enlace, una foto ,,,,,,,, empieza a oscilar
Eso se arregla activando la vista de compatibilidad en el IE8. Es un botoncito con una página rota a la derecha de la URL, al lado de actualizar y la X de Detener.
A mi la version mobile me da un pequeño error: cuando me sale la lista de temas abiertos, pulse donde pulse siempre me lleva al primer mensaje de ese tema, es decir, si el tema que me interesa es por ejemplo este, "Dudas mejoras y errores que encuentres en Betisweb", yo le doy al boton de ir al ultimo mensaje, pero me lleva al primero. No se si me he explicado bien.
Eso se arregla activando la vista de compatibilidad en el IE8. Es un botoncito con una página rota a la derecha de la URL, al lado de actualizar y la X de Detener.
buen hoy intentando buscar en todos mis mensajes a traves del apartado comunidad y miembros,me leo a mi mismo y me digo,ostras estos no son mis mensajes,y es que por lo visto me sale alguien con el nombre verde a secas en vez de +verde,es comprensible por tener tantos registrados este foro,pero si me lo pudieseis arreglar estaria enormemente agradecido.
Comentario