Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    A ver,otro tema.Acabo de actualizar mi explorer que era el 7,ya tengo el 8 funcionando,pero ahora me pasa otra cosa curiosa y rara.

    Entro en el foro,inicio sesion,y me sale lo habitual: Bienvenido,gracias por iniciar sesión...etc.. pero cuando vuelve la pág del foro principal,oootra vez arriba me sale iniciar sesión.Sin embargo,si entro en algun subforo o post,SI me sale como conectado arriba,vuelvo a la pág principal,y de nuevo: iniciar sesión...

    Coosa más rara..




    Forever,yo si puedo citar
    Conociendote seguro que al iniciar sesión no le das a guardar nombre de usuario....Ainnss estos de Parla...

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      Buenas

      Tras lo poco que he entrado desde que se ha cambiado la web, si me acabo de dar cuenta de que no me aparece la banderita de socio de BW...

      Pelu, es que me he saltado el pago?!?!!?!? Por mis calculos me toca renovar en un mes o asi...


      Emmmmm, cogno, ahora si que sale...
      Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 23/09/10, 19:19:01. Razón: Ups

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        sigue sin funcionarme esa opción.

        No puedo quotear a nadie.
        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 23/09/10, 20:54:49.

        Comentario


        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          cuando dejo incactiva la web durante 5 min o asi, porque me llamen al movil o lo que sea, cuando intento hablar, tengo que iniciar la sesion de nuevo, ¿que puedo hacer para que eso no me pase? esque es un coña.zo tener que estar escrbiendo el nombre y la contraseña

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            A veces, cuando citas a alguien, en tu respuesta aparece en medio y sin ton ni son algunos iconos que no dejan leer alguna palabras.
            Los iconos suelen ser de la cita que has hecho, que no sé porqué se ponen en medio de tu respuesta
            pues mira, eso que dices tambien me ha pasado a mi alguna que otra vez...

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              En mi historial de mensajes veo que solo están los de este año.¿Se pueden ver los mensajes de años anteriores de alguna forma?

              Gracias un saludo.

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Hola, he visto que tanto en la pagina principal como en el juego betisweb manager habeis puesto como el estadio de las Palmas el Heliodoro rodriguez lopez, pero ese es el del tenerife. El de las palmas es Estadio de Gran Canaria creo.

                Solo eso, un saludo.

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                  Hola, he visto que tanto en la pagina principal como en el juego betisweb manager habeis puesto como el estadio de las Palmas el Heliodoro rodriguez lopez, pero ese es el del tenerife. El de las palmas es Estadio de Gran Canaria creo.

                  Solo eso, un saludo.
                  es verdad, gracias

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    Como puede ser que me salgan que los ultimos mensajes que se han enviado a los post sean alas 23:37 y yo tenga el reloj de mi pc 23:30? jajaj

                    Comentario


                    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      Como puede ser que me salgan que los ultimos mensajes que se han enviado a los post sean alas 23:37 y yo tenga el reloj de mi pc 23:30? jajaj
                      Sí que es verdad, el reloj de la web está adelantado unos 10 minutos.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 04/10/10, 23:13:10.

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Venía a decir eso mismo, nos estáis tangando con las horas

                        Comentario


                        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          llevo un tiempo fijandome, pero no el daba mayor importancia, hasta que me ha pasado a mi

                          a veces, cuando una palabra es final de linea, se repite al principio de la otra. he intentado editarlo, pero sale igual...

                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            llevo un tiempo fijandome, pero no el daba mayor importancia, hasta que me ha pasado a mi

                            a veces, cuando una palabra es final de linea, se repite al principio de la otra. he intentado editarlo, pero sale igual...
                            Cierto es, a mí también me pasa

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Yo no sé si a alguien le pasa también, pero por si acaso lo diré
                              Al crear un post , si el post es extendido , la barra de subir y bajar el escrito empieza a tener vida propia , se mueve sola , cuando estas editándolo y saltas de un párrafo , a la hora de intentar pegar algo, un enlace, una foto ,,,,,,,, empieza a oscilar

                              Comentario


                              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                                Venía a decir eso mismo, nos estáis tangando con las horas
                                Ejem

                                Pensaba que se había solucionado, pero por lo visto sigue igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X