Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    yo no soy muy ducho en esto de la informatica. creo que uso el internet explorer, pero no se mirar que version es. si me dices como se mira, te lo digo...
    Ayuda=> Acerca de Internet Explorer

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Ayuda=> Acerca de Internet Explorer
      ahora estoy en otro ordenador, pero me sigue pasando lo mismo. aqui tambien tengo el IE

      cuando hago lo que me dices le doy a "informacion avanzada acerca de IE" y me sale un parrafo hablando de la bondades del explorer. al principio me aparece esto:

      La información de este tema de Ayuda se aplica a Windows Internet Explorer 7 y a Windows Internet Explorer 8.

      no se si es la respuesta a lo que me preguntas

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        Me da que estas en PC con el navegador obsoleto porque tu mismo problema lo han tenido usuarios con IE 7, que ya no recibe soporte, actualiza el navegador y dejaras de tener el problema... ademas tu PC estara mas seguro...

        Comentario


        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Me da que estas en PC con el navegador obsoleto porque tu mismo problema lo han tenido usuarios con IE 7, que ya no recibe soporte, actualiza el navegador y dejaras de tener el problema... ademas tu PC estara mas seguro...
          bueno ahora estoy de nuevo en el primer ordenador. en este no se que version tendre (he hecho lo mismo que me dijiste antes, pero en este no sale la version), pero no creo que sea muy vieja. el ordenador aun no ha cumplido un mes de vida. puede ser por otra cosa?

          en todo caso, como se actualiza el navegador? explicamelo como si se lo explicaras a un abuelo...

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            bueno ahora estoy de nuevo en el primer ordenador. en este no se que version tendre (he hecho lo mismo que me dijiste antes, pero en este no sale la version), pero no creo que sea muy vieja. el ordenador aun no ha cumplido un mes de vida. puede ser por otra cosa?

            en todo caso, como se actualiza el navegador? explicamelo como si se lo explicaras a un abuelo...
            si el tuyo es original tu sistema las actualizaciones son gratis aqui explorer 8
            *Internet Explorer 8 - Descarga - MSN Tecnología
            si no lo es no lo hagas por que cuando valides tu copia te mandara al caraj..........

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              si el tuyo es original tu sistema las actualizaciones son gratis aqui explorer 8
              Internet Explorer 8 - Descarga - MSN Tecnología
              si no lo es no lo hagas por que cuando valides tu copia te mandara al caraj..........
              es original

              pero en el enlace que me pones es para windows xp o vista y yo el que tengo es el nuevo, el windows 7.

              si tienes por ahi la actualizacion para windows 7 dimelo. de todas formas muchas gracias.

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                es original

                pero en el enlace que me pones es para windows xp o vista y yo el que tengo es el nuevo, el windows 7.

                si tienes por ahi la actualizacion para windows 7 dimelo. de todas formas muchas gracias.
                entonces es mas facil debe de estar dentro del explorer
                osea , abres como si fuese a navegar debes de tener una opcion que diga herramientas y hay debe de estar el tema de las versiones y las actualizaciones
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 14/09/10, 22:35:04.

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  tu ordenador debe de ser actual si funcionas con el 7
                  por lo que supongo que tendras las actualizaciones en automatico
                  a mi me entro la del 8 explorer y asi lo tengo
                  pero tambien esta la opcion de hacerlo tu desde tu explorer antiguo

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    entonces es mas facil debe de estar dentro del explorer
                    osea , abres como si fuese a navegar debes de tener una opcion que diga herramientas y hay debe de estar el tema de las versiones y las actualizaciones
                    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    tu ordenador debe de ser actual si funcionas con el 7
                    por lo que supongo que tendras las actualizaciones en automatico
                    a mi me entro la del 8 explorer y asi lo tengo
                    pero tambien esta la opcion de hacerlo tu desde tu explorer antiguo
                    olvidalo todo lo encontre este es el enlace
                    Internet Explorer 8

                    Comentario


                    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      olvidalo todo lo encontre este es el enlace
                      Internet Explorer 8
                      muchas gracias por todo, artista!!!

                      pero te voy a hacer una ultima pregunta: el ordenador no tiene ni un mes, por lo que es muy nuevo. como puedo ver que explorer es el que tengo? es que a lo mejor ya tengo el 8...

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        hola informaros de que me da error betisweb manager a la hora de enviar la alineacion me pone la informacion introducida no es correcta

                        a ver si me podeis ayudar por favor gracias :-D

                        Comentario


                        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          Originalmente publicado por eseBetis


                          busca una opcion que ponga "acerca de internet explorer"
                          o asi
                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          muchas gracias por todo, artista!!!

                          pero te voy a hacer una ultima pregunta: el ordenador no tiene ni un mes, por lo que es muy nuevo. como puedo ver que explorer es el que tengo? es que a lo mejor ya tengo el 8...
                          o compara esta foto con tu explorer si es asi como la foto ya lo tienes


                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            no se capturar la pantalla pero si lo habia puesto todo once jugadores goles goleadores y suplentes

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Originalmente publicado por eseBetis

                              busca una opcion que ponga "acerca de internet explorer"
                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              o asi

                              o compara esta foto con tu explorer si es asi como la foto ya lo tienes


                              vale. ya he comprobado que tengo el explorer 8. muchisimas gracias a todos!!!


                              por lo tanto ese no es el problema y volvemos al principio: porque cuando alguien en un post pone fotos u otras cosas mas grande de la cuenta, se corta el margen derecho y no puedo leer las frases completas?


                              se que el problema son las fotos grandes porque en un post me pasaba eso, se lo dije al autor del post y al cambiar la foto se veia todo estupendo

                              Comentario


                              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                vale. ya he comprobado que tengo el explorer 8. muchisimas gracias a todos!!!


                                por lo tanto ese no es el problema y volvemos al principio: porque cuando alguien en un post pone fotos u otras cosas mas grande de la cuenta, se corta el margen derecho y no puedo leer las frases completas?


                                se que el problema son las fotos grandes porque en un post me pasaba eso, se lo dije al autor del post y al cambiar la foto se veia todo estupendo

                                estoy en el otro ordenador y tambien confirmo que tengo el explorer 8. y en ambos sigo teniendo el problema de los margenes derechos...
                                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 15/09/10, 10:54:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X