Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    te sale algun jugador con un borde en rojo??
    que aviso te da?
    No me sale ningun jugador con el borde en rojo.

    El aviso es la tipica ventana de error de windows y pone: "Error: La informacion introducida no es correcta"

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      nose si se habra dicho ya....
      en tu perfil donde sale la banderita de socio.... me sale socio en vez de socia

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        Otro que se une a que pongais en marcha cuanto antes la version movil, que es insufrible la carga desde el navegador safari.

        Salu2, Manuel

        P.S: Mi enhorabuena por la version 3.0

        Comentario


        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          Sin desmerecer el esfuerzo realizado para con los cambios en la web, respecto al diseño del Foro he de confesar que me gustaba mucho más el anterior.

          El actual no es tan intuitivo y de fácil manejo como el de antes... e incluso marea un poco.


          En cuanto a lo demás se agradece que la web siga evolucionando.




          Gracias y un saludo a todos los que hacen posible BETISWEB.

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Sin desmerecer el esfuerzo realizado para con los cambios en la web, respecto al diseño del Foro he de confesar que me gustaba mucho más el anterior.

            El actual no es tan intuitivo y de fácil manejo como el de antes... e incluso marea un poco.


            En cuanto a lo demás se agradece que la web siga evolucionando.




            Gracias y un saludo a todos los que hacen posible BETISWEB.
            Miguel el grande como ya hemos comentado es cuestion de acostumbrase, llevabamos mucho tiempo con la web, pero se ha cambiado para mejorar y avanzar, que hay que modernizarse.

            ahora lo tienes todo mas a mano, si necesidad de loguerte nuevamente si vas a jugar, a la galeria, a ver video etc etc

            ya veras como te adapta y mas tu

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              ya lo comente hace unos dias, pero no se si es que aun no se ha podido arreglar o es que no se puede

              las caritas salen por encima de la linea de la frase y hacen que los parrafos sena mas grandes.

              se puede solucionar o no?

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                ya lo comente hace unos dias, pero no se si es que aun no se ha podido arreglar o es que no se puede

                las caritas salen por encima de la linea de la frase y hacen que los parrafos sena mas grandes.

                se puede solucionar o no?
                +1, eso descuadra los párrafos bastante, es de los pocos fallos que veo yo que queden por solucionar

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  Escribo esto haber si podeis ir poniendo cosas en el apartado de Real Betis, como la plantilla y eso que me sale "Proximamente"

                  PD: Un 10 a la web

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    sigo sin encontrar el post de las tias en pelotas

                    Comentario


                    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                      Escribo esto haber si podeis ir poniendo cosas en el apartado de Real Betis, como la plantilla y eso que me sale "Proximamente"

                      PD: Un 10 a la web
                      Si, aun nos faltan varios contenidos que teniamos en la antigua web y alguna novedad mas por lanzar. Paciencia compañero, aun quedan muchos detalles para que esto este como todos queremos... vamos terminando cosillas y otras dejandolas aparcadas por orden de importancia segun la funcionalidad que tenga y la demanda de los usuarios.

                      ... por cierto, los datos de la plantilla los puedes encontrar en Competicion...

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Cuando la bandeja de mensajes privados esta a punto de llenarse o esta llena no hay ningun cartelito que lo indique como habia antes no?? (que ponia "98% llena" por ejemplo). Me gustaba eso, por que antes de ponerme a escribir un mensaje, si ya tenia demasiado lleno, borraba antes.

                        Comentario


                        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                          Cuando la bandeja de mensajes privados esta a punto de llenarse o esta llena no hay ningun cartelito que lo indique como habia antes no?? (que ponia "98% llena" por ejemplo). Me gustaba eso, por que antes de ponerme a escribir un mensaje, si ya tenia demasiado lleno, borraba antes.
                          abajo tienes los mensajes que llevas y los que te quedan

                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            al darle a nuevos mensajes,pone ultimo mensaje: hoy 11: y se corta,sale la hora pero no los minutos.

                            y no vuelve a salir arriba la barra de nuevos mensajes,mensajes privados,ayuda,etc. se queda en blanco

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              abajo tienes los mensajes que llevas y los que te quedan
                              Vale vale, que me moveis las cosas y después no las encuentro

                              Comentario


                              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                yo antes en mi perfil tenia una opcion que decia " ver todos los mensajes comentados por lamayoritaria " otro que decia "ver todos los temas iniciados por lamayoritaria "
                                hasta ahora solo he encontrado el de " mis post " pero el de los que he comentado no
                                lo encuentro o no existe ya ? si no existe como puedo ver los que he comentado ?
                                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 08/09/10, 13:17:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X