a parte de esto que comenta ineo, otro fallo es que los margenes derechos cortan algunas frases y no se leen enteras
Hay como una especies de flechas azules que les dan y ya se ven las frases completas, por lo menos eso he hecho yo y ya puedo ver los titulos de los post entero
Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS
A mi no me salen los iconos para los mensajes ni los codigos para letra en negrita, etc. aunque no me sale desde la version 2... ¿alguna posible causa?
PD: Que gran trabajo habeis hecho
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/08/10, 00:28:19.
Hay como una especies de flechas azules que les dan y ya se ven las frases completas, por lo menos eso he hecho yo y ya puedo ver los titulos de los post entero
Felicidades por el cambio es muy bueno el trabajo que habeis hecho, gracias. A mí m gustaria saber cual es el ultimo dia para hacer la alineacion de betisweb manager, este juego me ha encantado, muchas gracias.
Son errores minúsculos:
-En la sección Betisweb Manager de "Juegos", en la descripción hay un error ortográfico; "Juega y acierta la alineación inicial del próximo partido del Real Betis Balompié y el resultado final, compite con toda la comunida de Betisweb.", al igual que en una de las opciones de Modo Predeterminado de Suscripción a Temas de la configuración general de los perfiles; "a diario, por correi".
También unas dudas, ¿Qué significa "acertar el signo" en Betisweb Manager?, ¿En que parte del panel de control esta disponible la opción de colocar un avatar para mi perfil?
Comentario