Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Con el móvil (android), sí me pasa lo de que se me desliza la pantalla hacia arriba al dar "me gusta".

Comentario

No hay ninguna posibilidad de ver la lista de correos ordenada por número de mensajes escritos?

Comentario

De correos no de foreros me la jugó el corrector.

Comentario

Yo tengo un problemilla desde hace la tira de tiempo, cada vez que publico un mensaje, no se porqué, pero se me va a la pantalla de edición solo y justo encima del cuadro de edición aparece un Warning del HTML.

Curiosamente, el mensaje se publica y si le doy en el segundo cuadro que se me abre, lo que ocurre es que lo publico por duplicado.

Pd: vale con este mensaje no me ha ocurrido....
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/06/16, 18:18:05.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Yo tengo un problemilla desde hace la tira de tiempo, cada vez que publico un mensaje, no se porqué, pero se me va a la pantalla de edición solo y justo encima del cuadro de edición aparece un Warning del HTML.

Curiosamente, el mensaje se publica y si le doy en el segundo cuadro que se me abre, lo que ocurre es que lo publico por duplicado.

Pd: vale con este mensaje no me ha ocurrido....
            A mi también me pasa eso mismo desde hace bastante tiempo cuando posteo en el subforo Otros Temas. Al principio me resultaba muy molesto pero ya me he acostumbrao.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              A mi también me pasa eso mismo desde hace bastante tiempo cuando posteo en el subforo Otros Temas. Al principio me resultaba muy molesto pero ya me he acostumbrao.
              Pues ahora que lo pienso, si, es verdad que sólo me ocurre al postear en el subforo Otros Temas, llevas razón.

Comentario

Por ilustrar un poco más el error que se produce en el subforo de "Otros temas" (que también me ocurre, desde siempre, aunque no me resulta especialmente molesto; sea porque me he acostumbrado o porque no posteo demasiado por allí)...

Al enviar el último mensaje en ese subforo (en el hilo de las canciones) me ha aparecido el siguiente texto:

Warning: Only variables should be passed by reference in ..../newreply.php on line 389

Y a continuación, el foro parece cargar la página de "Vista avanzada" (la que no es "Respuesta rápida", quiero decir), encabezado por el siguiente mensaje de error:

Errores

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 29 segundos.

Sin embargo, el mensaje sí se envía y basta volver a entrar en el hilo en cuestión para comprobarlo.

Por si sirve de ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Por ilustrar un poco más el error que se produce en el subforo de "Otros temas" (que también me ocurre, desde siempre, aunque no me resulta especialmente molesto; sea porque me he acostumbrado o porque no posteo demasiado por allí)...

Al enviar el último mensaje en ese subforo (en el hilo de las canciones) me ha aparecido el siguiente texto:

Warning: Only variables should be passed by reference in ..../newreply.php on line 389

Y a continuación, el foro parece cargar la página de "Vista avanzada" (la que no es "Respuesta rápida", quiero decir), encabezado por el siguiente mensaje de error:

Errores

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 29 segundos.

Sin embargo, el mensaje sí se envía y basta volver a entrar en el hilo en cuestión para comprobarlo.

Por si sirve de ayuda.
                  Ese es exactamente el mismo error que me da a mi (y a otros muchos foreros) desde hace bastante tiempo en el mismo subforo.

Comentario

No estaría mal que se pudiera conseguir que por ejemplo cuando tengas a alguien en ignorado, no lo pudieras ver cuando otros usuarios lo citan. Si se pudiera realizar sería un gran avance.

Comentario

¿Como se mete a alguien en una lista de ignorados?

Llevo varios días investigando la manera de poder hacerlo y nada, no doy con ella.

A ver si el Pelu o algún forero que sepa hacerlo me explica como se hace.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No estaría mal que se pudiera conseguir que por ejemplo cuando tengas a alguien en ignorado, no lo pudieras ver cuando otros usuarios lo citan. Si se pudiera realizar sería un gran avance.
                        complicado porque no depende de nosotros, seguimos viendo

Comentario

¿Como se mete a alguien en una lista de ignorados?

Llevo varios días investigando la manera de poder hacerlo y nada, no doy con ella.

A ver si el Pelu o algún forero que sepa hacerlo me explica como se hace.

Gracias.
                          te vas arriba, panel de control
                          columna de la izquierda ---> editar ignorado y te sale esto

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            te vas arriba, panel de control
                            columna de la izquierda ---> editar ignorado y te sale esto

Con la de vueltas que le he dado y lo fácil que es.

Gracias Pelu.

Comentario

Con la de vueltas que le he dado y lo fácil que es.

Gracias Pelu.
                              no lo vayas a probar conmigo ehhhh jjajajaajaj

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                no lo vayas a probar conmigo ehhhh jjajajaajaj
                                Nooo

Por cierto Pelu, ¿Y la cuenta de twitter de Betisweb? ¿Habéis tenido algún problema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X