Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Desde ayer me va regular el foro

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ya te va?
    Con Mozilla sigue sin abrirse nueva ventana al pulsar la rueda del ratón.

Comentario

A mí ya me va perfectamente en Firefox, tanto lo de las nuevas pestañas como lo de que al dar a "me gusta" se me vaya arriba del todo.

Muchas gracias!
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 15/06/16, 18:42:43.

Comentario

Lo del Me gusta me pasa a mí tambien, en Safari

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Con Mozilla sigue sin abrirse nueva ventana al pulsar la rueda del ratón.
          pues prueba con el botón derecho

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            A mí ya me va perfectamente en Firefox, tanto lo de las nuevas pestañas como lo de que al dar a "me gusta" se me vaya arriba del todo.

Muchas gracias!
            a esebetis las gracias

Comentario

a esebetis las gracias
              Pues muchas gracias también a esebetis

Comentario

A mí también me funciona ya con normalidad, tanto para abrir pestañas, que era lo más molesto, como lo de pulsar "me gusta", que ya no se va al comienzo de la página.

Gracias a los administradores.

Comentario

Vengo a desahogarme:
                  1) Hace ya tiempo hay determinados posts del subforo de otros temas en los que, al escribir un comentario, se cree que estoy enviando dos y me manda a la página en la que pide que espere 30 segundos entre mensaje y mensaje.
                  2) En el cuadro de texto al escribir un comentario, éste no se queda dentro del cuadro, sino que sigue a lo largo, teniendo que hacer scroll horizontal, lo cual es muy molesto.
                  3) Últimamente me está yendo muy lento, llegando incluso a salir el "Service Temporarily Unavailable".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Vengo a desahogarme:
                    1) Hace ya tiempo hay determinados posts del subforo de otros temas en los que, al escribir un comentario, se cree que estoy enviando dos y me manda a la página en la que pide que espere 30 segundos entre mensaje y mensaje.
                    2) En el cuadro de texto al escribir un comentario, éste no se queda dentro del cuadro, sino que sigue a lo largo, teniendo que hacer scroll horizontal, lo cual es muy molesto.
                    3) Últimamente me está yendo muy lento, llegando incluso a salir el "Service Temporarily Unavailable".
                    el numero 3 cuando dices últimamente te referirás a esta tarde/noche y que por cierto ya vuelve a ir fluido

del resto habrá que verlo

Comentario

el numero 3 cuando dices últimamente te referirás a esta tarde/noche y que por cierto ya vuelve a ir fluido

Lo del "Service...", sí, lo de lento creo que lleva algún día más.

Comentario

Lo segundo también me pasa a mí.

Comentario

• Y la app también tiene fallos enormes:

1. No poder borrar mensajes.

2. No poder mirar las citas y los me gusta.

3. No se pueden ver los tweets y los vídeos.

Comentario

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

A mi también se me ha solucionado ya lo de los me gusta y lo de abrir otras ventanas con el boton derecho.

Muchas gracias a los administradores.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Y la app también tiene fallos enormes:

1. No poder borrar mensajes.

2. No poder mirar las citas y los me gusta.

3. No se pueden ver los tweets y los vídeos.

de la app no podemos hacer nada de momento ya que va enlazada vbulletin pero te recomiendo tapatalk http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ml#post4044369 que es muy buena, ya me dices

Comentario

de la app no podemos hacer nada de momento ya que va enlazada vbulletin pero te recomiendo tapatalk http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ml#post4044369 que es muy buena, ya me dices
                                Pelu, otra vez me han vuelto los mismos problemas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X