Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS
Pregunta!!!
Estoy en mi portatil, a traves de google chrome y me sale BW en inglés. En vez de adherido, me sale "sticky", en vez de navegación rápida me sale Quick Navigation... es cosa mía o de BW ?¿?¿?¿?¿?
Pregunta!!!
Estoy en mi portatil, a traves de google chrome y me sale BW en inglés. En vez de adherido, me sale "sticky", en vez de navegación rápida me sale Quick Navigation... es cosa mía o de BW ?¿?¿?¿?¿?
Arreglao, era cosa mía, he cambiado (no sé como) el lenguaje a Inglés americano...
Me voy running to buy the tickets for Betis B match.
Gracias... Ya lo descubrí. De todas formas hubo un momento que no sabía si era por BW, chrome, el dispositivo... Vamos que no sabía por donde me venía.
Buenas, me gustaría saber cómo enviar un mensaje privado a pelusa para comentar el tema de los premios en los juegos, no me dejan enviar mensajes privados, gracias.
El avisito de abajo de la página de las cookies que doy mi permiso si sigo navegando y blablabla no se quita? Es un poco "molesta" ahí abajo todo el rato. O solo me pasa a mí.
El avisito de abajo de la página de las cookies que doy mi permiso si sigo navegando y blablabla no se quita? Es un poco "molesta" ahí abajo todo el rato. O solo me pasa a mí.
a mi no me pasa y tampoco me han hecho mas quejas al respecto
Comentario