Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    la verdad que desde que no sale el face esto es otra cosa...

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      Duda y sugerencia.
      En las notificaciones te dicen cuándo te citan y te dan "me gusta". Si le dal a lo segundo, ves quien te ha dado el susodicho "me gusta" y en qué entrada. Pero las citas... tienes que apañartelas tu mismo. ¿Hay alguna forma de ver y localizar las citas? Es que sé que me han citado una vez pero no la localizo, cinco horas llevo rebuscando y tengo ya los ojos como sofritos de paella. En fin, si hay una forma de ver eso, ruego me la indiquéis, y si no la hay sugiero hacerla.
      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        Hola,soy nuevo aca y tengo algunas dudas.

        ¿ Por qué no puedo crear temas ?
        ¿ Por qué cuando respondo algo me aparece un mensaje que dice que mi comentario debe ser aprobado por un admin. Siendo que otros escriben y escriben sin tener que ser aprobados?
        Eso por ahora, espero una pronta respuesta.

        Saludos y Gracias

        Comentario


        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
          Hola,soy nuevo aca y tengo algunas dudas.

          ¿ Por qué no puedo crear temas ?
          ¿ Por qué cuando respondo algo me aparece un mensaje que dice que mi comentario debe ser aprobado por un admin. Siendo que otros escriben y escriben sin tener que ser aprobados?
          Eso por ahora, espero una pronta respuesta.

          Saludos y Gracias
          Antes de nada, BIENVENIDO.

          Tanto la imposibilidad de crear temas, como la aprobación de un administrador para publicar mensajes, se debe a que eres usuario novato del foro. Tu situación en el foro se regularizará una vez que hayas publicado mínimo 5 mensajes.

          Una vez que hayas publicado mínimo 5 mensajes, podrás crear temas, y publicar mensajes en el instante sin tener que ser supervisados por un administrador.

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Ok. Gracias por la bienvenida y por contestar.

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Duda y sugerencia.
              En las notificaciones te dicen cuándo te citan y te dan "me gusta". Si le dal a lo segundo, ves quien te ha dado el susodicho "me gusta" y en qué entrada. Pero las citas... tienes que apañartelas tu mismo. ¿Hay alguna forma de ver y localizar las citas? Es que sé que me han citado una vez pero no la localizo, cinco horas llevo rebuscando y tengo ya los ojos como sofritos de paella. En fin, si hay una forma de ver eso, ruego me la indiquéis, y si no la hay sugiero hacerla.
              Un saludo.
              Cuando te aparece que te han citado en las notificaciones, y haces click en esa notificación, te envía a otra pantalla en la que si pasas la primera parte donde pone Temas y Foros Suscritos, aparece otro encabezamiento que se llama "Quién me citó". Entrando en esos enlaces te aparece directamente el mensaje citado.

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Gracias por contestar 11romario11

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  Muuuy bonita la nueva versión móvil. Más moderna

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    ¿Hay alguna manera de ver los grupos en la app para Android? Que se me reverbera el sotano y me lo pierdo...

                    Comentario


                    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      Viendo el tema arbitral de ayer, rápidamente a uno le apetece ver las estadísticas de Gil Manzano con el Real Betis, pero también con el Athtletic.

                      En el apartado de...."hoy nos pita...fulatino" --> (p.e.) http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-manzano.html

                      Estaría bien que también pusiera las estadística no solo contra el contrario al Betis, sino también las estadísticas que tiene el arbitro en cuestión con el contrario en si.

                      Por ejemplo hoy nos enteramos que los 4 partidos que ha arbitrado al Athletic esta temporada, en todos han ganado los vascos, y que en toda la temporada solo había expulsado a un futbolista. Quizás estaría bien saber las estadisticas que tiene con el rival, para tener una información más completa.

                      Ojalá pudiera ser viable lo que propongo.

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Como hay abiertos varios hilos adheridos en el subforo de "Otros deportes", os sugeriría abrir uno de atletismo. Recientemente se ha batido el récord del mundo de pértiga, y hay atletas españoles bastante buenos, como Eusebio Cáceres, o las aún junior Fátima Diame y Ana Peleteiro.

                        Comentario


                        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Como hay abiertos varios hilos adheridos en el subforo de "Otros deportes", os sugeriría abrir uno de atletismo. Recientemente se ha batido el récord del mundo de pértiga, y hay atletas españoles bastante buenos, como Eusebio Cáceres, o las aún junior Fátima Diame y Ana Peleteiro.
                          puedes crear tu mismo el que creas conveniente y le ponemos chichenta sin problemas

                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            ¿ Existen aca los "baneos" y cierres de cuenta ?

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                              ¿ Existen aca los "baneos" y cierres de cuenta ?
                              Sí existen ChileBetis...

                              Comentario


                              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                                Sí existen ChileBetis...
                                Y básicamente,que tengo que hacer para que me baneen? Ya que hay sitios que banean hasta por escribir mal o hacer posts sin sentido, desviar temas en el foro , cosas no tan graves, pero igual banean por eso. Aca es igual o solo banean por insultos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X