Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    jajajajaja,Si lo haces todo correcto pero te tienes que ir al final de la pagina ,debajo del recuadro donde estas subscrito a los temas y abajo de la pagina te sale quien te menciona y el enlace directo para verlo.
    mil gracias compi...lo intentaremos a ver...

Comentario

¿Se pueden ignorar todos los mensajes de algunos foreros? ¿Me podríais indicar la manera de hacerlo? ¡Muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Se pueden ignorar todos los mensajes de algunos foreros? ¿Me podríais indicar la manera de hacerlo? ¡Muchas gracias!
        arriba a la derecha "panel de control" --->
        Mi cuenta

Comentario

• Sansumg galaxy Note wifi 10.1

Se puede arrastrar un jugador al campo, es decir, puedo jugar al manager en mi tableta ?
          Creo que solo puede jugarse en pc, pero me han regalao la tableta y por más que lo intento no puedo. ?..
          Gracias y saludos...

Comentario

Hay muchas veces que cuando se cita a alguien sale la palabra "null" en lugar del mensaje citado. La verdad es que es un fastidio porque no sabes el mensaje que citan. ¿A qué es debido esto y si no tiene solución?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Hay muchas veces que cuando se cita a alguien sale la palabra "null" en lugar del mensaje citado. La verdad es que es un fastidio porque no sabes el mensaje que citan. ¿A qué es debido esto y si no tiene solución?
              Suele pasar cuando se hace la mención desde un teléfono móvil, que solo deja constancia de a quién se cita y el mensaje en cuestión, aunque no su contenido. En cualquier caso, siempre le puedes dar a la flechita que aparece al lado de: "Iniciado por (nickname)" (tiene este aspecto ) para que te redirija al mensaje original que ha sido citado.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/09/13, 18:51:28.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Suele pasar cuando se hace la mención desde un teléfono móvil, que solo deja constancia de a quién se cita y el mensaje en cuestión, aunque no su contenido. En cualquier caso, siempre le puedes dar a la flechita que aparece al lado de: "Iniciado por (nickname)" (tiene este aspecto ) para que te redirija al mensaje original que ha sido citado.
                Muchas gracias.

Comentario

Buenos días, me está pasando desde hace media hora más o menos. Cuando visito cualquier página de BW (más que nada el foro) me sale una web de publicidad... no sé si es cosa mía pero me pasa sólo visitando BW. Os doy el aviso para que le echéis un ojo...

Comentario

A mí también me sale publicidad de linkbucks cada vez que salto a otra página.

Comentario

Si me sale cada vez que abro un tema de BW , una página de publicidad como de descargas, es un c0ñazo

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Buenos días, me está pasando desde hace media hora más o menos. Cuando visito cualquier página de BW (más que nada el foro) me sale una web de publicidad... no sé si es cosa mía pero me pasa sólo visitando BW. Os doy el aviso para que le echéis un ojo...
                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        A mí también me sale publicidad de linkbucks cada vez que salto a otra página.
                        usad de momento el mozilla

Comentario

Para bloquear publicidad: https://addons.mozilla.org/en-us/fir.../adblock-plus/

Creo que también lo hay en Chrome.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Para bloquear publicidad: https://addons.mozilla.org/en-us/fir.../adblock-plus/

Creo que también lo hay en Chrome.
                            Okis, en Opera también. :mola:

Comentario

A mí me ocurre con el ie, con el chrome y con el mozilla.

Comentario

en chrome está el adblock, si lo instalais ya lo bloquea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X