Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

hola buenas comentar que perdi en una actualizacion de la web tal vez arededor de 2500 mensajes en verdad no es importante pero bueno

Comentario

Tengo una sugerencia, no se como la veréis:

Me da la impresión de que el apartado "Humor" está algo en desuso, y apenas se publica nada ahí, excepto en dos o tres temas determinados, como el de los vídeos, el de los gifs, y poco más.

Yo optaría por traspasar esos temas que aparecen publicados a "Otros temas".
      Posibilitar que si se recuperara algún tema de humor, apareciera también en "Otros temas".
      Cerrar la sección "Humor".
      Optar por que se pudiera publicar cualquier cosa de humor en "Otros temas".

Como ejemplo, pongo el vídeo de la niña fantasma en el ascensor. Aparece en la sección de "Humor", y a la misma vez, se abre como tema en "Otros temas", teniendo la sensación de que en "Otros temas" tiene más repercusión.

En fin, es solo una idea.

Shaludosh!

Comentario

Tengo una duda, hay algun problema en manager betisweb? es que no se que poner, ponga un 4-4-2 un 4-2-3-1 o un 4-3-3 siempre me dais 0 xD

Comentario

no entiendo por qué, en algunas ocasiones, en algunos temas, no me deja pasar de ciertas páginas. Por ejemplo, ahora en el del partido contra el celta, no me pasa de la página 32

Es por que está muy saturado o es por algún problema?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            no entiendo por qué, en algunas ocasiones, en algunos temas, no me deja pasar de ciertas páginas. Por ejemplo, ahora en el del partido contra el celta, no me pasa de la página 32

Es por que está muy saturado o es por algún problema?
            hay cerca de 1000 personas y todas entrando la mismo tiempo, es normal que el foro le cueste y de señales de problemas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              hay cerca de 1000 personas y todas entrando la mismo tiempo, es normal que el foro le cueste y de señales de problemas
              Pelu, he podido leer la página 34, pero la 33 no, le doy y me vuelve a la 32

Comentario

Que digo yo que bastante doloroso ha sido quedar 1-2 para que pongáis en los últimos resultados que hemos quedado 1-3

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Que digo yo que bastante doloroso ha sido quedar 1-2 para que pongáis en los últimos resultados que hemos quedado 1-3
                  está claro que es un error que ya ha sido corregido, gracias

Comentario

Pues parece que el foro vuelve a tener el problema de esperar "nosecuántos" segundos antes de publicar un mensaje. Yo lo he resuelto borrando las Cuquis (Cookies) y renovando la IP, por si le pasa a alguien más.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/13, 19:09:25.

Comentario

Hola buenas...pues mire usté, que a menudo, al ir a pegar una dirección url, se queda así:

Es decir, que se queda como un texto normal y corriente, y no puedes pinchar como si fuera una dirección url para acceder a la publicación deseada.

Otro problemilla, es que a la hora de utilizar el botón "enlace", la url ya aparece que puedes pinchar en ella para que te lleve directamente a la página deseada, pero no te aparece el título de la misma:

http://economia.elpais.com/economia/...21_854634.html

Asimismo, sucede, mire usté, que muchas veces, cuando voy a editar un comentario, se me queda la página bloqueada a la hora de "guardar" la edición de dicho comentario. Esto es una gran pvtada si has escrito algo largo o lioso, que te ha llevado tiempo colocar, y que toca las narices sobre manera cuando sucede (también me suele pasar en ocasiones cuando el mensaje es nuevo y le doy a "enviar mensaje").

Por último, estoy teniendo problemas con la tecla "z" de mi portátil, pero eso creo que no lo llevan ustedes.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

P.d.- Como suele pasar, es poner el ejemplo del problema, en este caso la url, y funcionar de primeras perfectamente. Murphy fuck you.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/01/13, 19:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pues parece que el foro vuelve a tener el problema de esperar "nosecuántos" segundos antes de publicar un mensaje. Yo lo he resuelto borrando las Cuquis (Cookies) y renovando la IP, por si le pasa a alguien más.
                        A mí me ha pasado también (de hecho, ahora), pero en versión "light". Sólo tenía que esperar 420 segundos

Comentario

hay algunos post con mas de 25 paginas, le doy para leer la ultima y se me queda en la 25, no me deja leer los ultimos comentarios.

Comentario

1&1 vuelve a las andadas.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html

Comentario

Es cúmulo de un montón de cosas.

Lo que pongo más arriba de los enlaces url, lo del orden de los mensajes, mensajes que se duplican, lo de tener que esperar cientos de segundos para poder enviar el siguiente mensaje,...sin contar la lentitud en muchas ocasiones cuando se meten muchas personas a la vez, o particularmente, el problema de ir a enviar un mensaje y que se quede la página bloqueada y tengas que cerrarla (algo que jode muchísimo si has escrito algo), que se me quede también bloqueada a la hora de cambiar de editor, y etc...

Sin contar el servicio que dan estos de 2&2 a los administradores de la web, las pérdidas de datos, etc...

Vaya mojonaco de 2&2 (se que es 1&1, pero yo los llamo así a modo de coña)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Es cúmulo de un montón de cosas.

Lo que pongo más arriba de los enlaces url, lo del orden de los mensajes, mensajes que se duplican, lo de tener que esperar cientos de segundos para poder enviar el siguiente mensaje,...sin contar la lentitud en muchas ocasiones cuando se meten muchas personas a la vez, o particularmente, el problema de ir a enviar un mensaje y que se quede la página bloqueada y tengas que cerrarla (algo que jode muchísimo si has escrito algo), que se me quede también bloqueada a la hora de cambiar de editor, y etc...

Sin contar el servicio que dan estos de 2&2 a los administradores de la web, las pérdidas de datos, etc...

Vaya mojonaco de 2&2 (se que es 1&1, pero yo los llamo así a modo de coña)
                                Una vez puede, dos pase, pero que sean fallos constantemente no, deberian pensarse seriamente darles carpetazo y buscar otro servidor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X