Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    pues yo lo puedo ver igual que con otro navegador, tengo el IE version 9.0.8112
    La mía es 8.0.6001, ahora mismo estoy desde mozilla evidentemente.

Comentario

Actualizado a la última versión para iPhone y no me va bien la aplicación

Las respuestas en algunos posts, la mayoría, salen vacías

Antes de actualizar me iba perfecto
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/09/12, 12:57:50.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Actualizado a la última versión para iPhone y no me va bien la aplicación

Las respuestas en algunos posts, la mayoría, salen vacías

Antes de actualizar me iba perfecto
        si si parece que hay problemas, está el gran "esebetis" pelandose con apple este tema ya que es ajeno a betisweb

ya os contamos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          si si parece que hay problemas, esta el gran "esebetis" pelandose con apple este tema ya que es ajeno a betisweb

ya os contamos
          OK!!! (y, chiquillo, descansa que es tu cumpleaños!!!)

Comentario

• Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Pues yo no se si he actualizado pero la mayoría de veces al contestar me sale vacío. iPhone tb. Otra cosa es que no puedo editar.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              pinchas en "Citas" y te lleva a los temas donde te han citado
              Eso hago pero me aparecen todos los temas adheridos, no tengo forma de ver donde me han citado.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Eso hago pero me aparecen todos los temas adheridos, no tengo forma de ver donde me han citado.

tienes que mirar mas abajo, cuando terminan los temas adheridos

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  tienes que mirar mas abajo, cuando terminan los temas adheridos

jajajaja que verguenzaaaaaaa muchas gracias

Comentario

En el juego de predicciones, el Real Madrid Castilla 3 - 2 Xerez de la Jornada 4 sigue dando error no? vamos ni me aparece sumado a la clasificación ni los puntos tampoco!
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 18/09/12, 21:27:08.

Comentario

Se ha escacharrao el reloj

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues sí, ahora mismo son las 3:26 de la madrugada
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/09/12, 03:26:57.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues sí, ahora mismo son las 3:26 de la madrugada
                          Es que en BW se pasa el tiempo volando

Comentario

ya ha llegado el cambio de hora? no era en octubre?

Comentario

Ayer durante toda la madrugada no me dejaba responder a algunos temas, ponía que debía esperar 9.000 segundos o cosa así.

Creo que eso ocurrió cuando se volvió a poner bien el reloj del foro, que no dejaba que se respondiera antes de la hora de la última respuesta, y si había respuestas hasta las 4 y pico de la madrugada, pues hasta esa hora no dejaba.

Una pena, porque me fastidió el trabajo del post de la Champions, que he tenido que ponerlo hoy

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Ayer durante toda la madrugada no me dejaba responder a algunos temas, ponía que debía esperar 9.000 segundos o cosa así.

Creo que eso ocurrió cuando se volvió a poner bien el reloj del foro, que no dejaba que se respondiera antes de la hora de la última respuesta, y si había respuestas hasta las 4 y pico de la madrugada, pues hasta esa hora no dejaba.

Una pena, porque me fastidió el trabajo del post de la Champions, que he tenido que ponerlo hoy
                                es que tenemos que programar las tareas cuando menos trafico de gente haya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X