Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    ¿Habría alguna manera de diferenciar mejor los post en cada subforo? Es decir, que se diferencien perfectamente un post de otro antes de entrar, viendolos generalmente y si éstos tienen chincheta o no ya que ahora mismo es un lio y no es como antes que los post con chincheta estaban de una manera separados de una forma.

    Dejo ahí la sugerencia por si podríais mirarlo.

    Comentario


    • #77
      Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      ¿Habría alguna manera de diferenciar mejor los post en cada subforo? Es decir, que se diferencien perfectamente un post de otro antes de entrar, viendolos generalmente y si éstos tienen chincheta o no ya que ahora mismo es un lio y no es como antes que los post con chincheta estaban de una manera separados de una forma.

      Dejo ahí la sugerencia por si podríais mirarlo.
      No te entiendo Decimal, ahora los Post Adheridos estan en verde fonfo y fondo verde mas oscuro alternativamente y los Post normales en fondo gris y casi blanco alternativamente tambien... o es cosa de tu monitor o estas viendo algo que no deberias (Ctrl + F5)

      Comentario


      • #78
        Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        No te entiendo Decimal, ahora los Post Adheridos estan en verde fonfo y fondo verde mas oscuro alternativamente y los Post normales en fondo gris y casi blanco alternativamente tambien... o es cosa de tu monitor o estas viendo algo que no deberias (Ctrl + F5)
        Supongo que será mi monitor porque no lo veo tal como mencionas, lo miraré por si acaso en otro ordenador porque en si el cambio y la diferencia entre post adheridos y post normales no los diferencio tan facilmente, cosa que en el anterior foro si. Quizás sea la costumbre que había en el otro también, de todas formas lo dicho, miraré el foro desde otro ordenador y comprobaré si es de mi monitor.

        Y de paso pregunto. ¿Este nuevo foro sigue siendo VBulletin o es otro? Lo digo porque bicheando veo muchas opciones tipo red social como facebook, un ejemplo la barra que aparece abajo de chat, bastante util por cierto.

        Comentario


        • #79
          Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          Decimal asegurate que tienes actualizada la web que ves (F5+Ctrl)

          La web esta sobre vB pero tiene muchos añadidos y cosas cosecha de Esebetis

          Comentario


          • #80
            Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            bueno el caso mio no es un error es una peticion,mi monitor es de 15,de esos antiguos,con un poco de suerte a lo mejor tiene los dias contados(solo hay que convencer a la parienta ) pero mientras tanto me veo en el problema de tener que darle a la barra para leer los mensajes,algo engorroso a mas no poder,se que es una opcion que dan muy pocos foros y no se si en este nuevo se podra hacer,pero como lo solucionasteis muy bien en la anterior version del foro con la visualizacion en reducido que pusisteis,me pregunto si seria posible añadir una opcion igual o parecida para los que se encuentran en mi caso.Gracias de antemano por la posible respuesta.
            Por favor, esto tiene alguna solución?, que yo tengo el mismo problema, y antes, en la otra versión, estaba arreglado.

            Comentario


            • #81
              Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              No se si os lo habran dicho, es que no lo he leido entero, falta el calendario de esta temporada

              Comentario


              • #82
                Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Señores, me ha pasado por dos veces una cosa rarísima, al darle a publicar una respuesta, me ha mandado dos veces a la página de inicio, fuera incluso del foro no sé si a alguien más le pasará, pero...Es raro de co.jones

                Edito: Al publicar esta respuesta también me ha pasado, ya van 3 veces.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/08/10, 15:28:40.

                Comentario


                • #83
                  Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  A mi me pasa que cuando estoy en la vista del foro general con todos los apartados, cuando quiero ir por ejemplo a los post que aparecen bajo el lema de "ultima respuesta" a pinchar en ese post, me manda a la página inicial de betisweb.com, sacandome del apartado del foro

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    ¿Os habeis cargado BW versión móvil?

                    No, ya lo hemos explicado (repasar el tema antes de preguntar) Si inicias sesion te saltara a la version movil, aun estamos arreglando cosas y la version movil esta en la agenda, tranqui que tambien tendra su nueva version mejorada

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      A mi me pasa que cuando estoy en la vista del foro general con todos los apartados, cuando quiero ir por ejemplo a los post que aparecen bajo el lema de "ultima respuesta" a pinchar en ese post, me manda a la página inicial de betisweb.com, sacandome del apartado del foro
                      Sip, eso acabo de comprobarlo y me pasa a mí también

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Sip, eso acabo de comprobarlo y me pasa a mí también
                        A mi me pasa al intentar entrar en este post, directamente desde el principal del foro.

                        Y ahora mismo al responder me ha enviado a la pagina principal de Betisweb
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/08/10, 16:18:41.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          en el juego del Manager, una vez que haces la predicción ya no se puede modificar???

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            en el juego del Manager, una vez que haces la predicción ya no se puede modificar???

                            jajaja, yo venia a preguntar exactamente lo mismo


                            ademas, vuelvo a decir que al publicar las respuestas me manda a la primera respuesta del post

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              jajaja, yo venia a preguntar exactamente lo mismo


                              ademas, vuelvo a decir que al publicar las respuestas me manda a la primera respuesta del post

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                [QUOTE=Vlad;2010197]Alguien sabe porque no se puede pasar el corrector ortografico de google o si se puede pasar alguno.

                                Me gusta pasarlo por si acaso y ademas se aprende.

                                Tambien me pasa que cuando escribo un mensaje y lo envio me manda al primer
                                mensaje del tema , en vez de a la posicion donde este el mensaje.

                                En los temas que tienen muchas paginas no se sabe en cual estas porque no hay
                                nada que te lo indique.[/QUOTE


                                La segunda y tercera pregunta mas o menos estan despejadas pero

                                la primera no .

                                En la anterior web se podia utilizar el correcto de google y en este no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X