Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS
Buenas, lo que comento no es un error, simplemente un lío que tengo yo personalmente jeje. De vez en cuando aparece que tengo respuestas a mis mensajes en los temas, pero me meto en el tema y no hay nada, supongo que será que el tema en el que he escrito se ha comentado, ¿no?. Y por otra parte, las citas sí que se notifican para verlas, ¿no? Muchas gracias a todos!
Cuando te notifican que tienes un "me gusta" y le das a verlos, como puedo llegar otra vez despues a ver donde le han dado a "me gusta" si no es por medio de las notificaciones? He encontrado las citas pero no los "me gusta".
Y por otro lado, por lo menos en mi smartphone, solo me deja ver cuantos "me gusta" y citas tengo, pero no puedo entrar en esos avisos para ver cuales han sido mis post citados o likeados.
En la ellección del futbolista fantástico,. al darle a confirmar se me ha quedado "pillado" y ahora me pone pendiente de procesaqr y no me deja elejirlo de nuevo, si alguén me lo puede seleccionar (era Rubén).
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
En la ellección del futbolista fantástico,. al darle a confirmar se me ha quedado "pillado" y ahora me pone pendiente de procesaqr y no me deja elejirlo de nuevo, si alguén me lo puede seleccionar (era Rubén).
pendiente de procesar le sale a todos, se procesa cuando cuando desde la admin se pone el jugador fantastico y sale puntuacion de cada uno
Comentario