Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS
A ver si me echais una mano y me poneis 1000 mensajes aunq sea por un día, porq cada vez q estoy llegando a 500 no se porq pero me pone q llevo 200 por ahi. Entre q escribo poco y q sin saber porq me dice esto q llevo menos mensajes.... no llegare a papa jones en la vida
Antes cuando le daba a [Más] iconos, podía pinchar en varios a la vez sin que se cerrara la ventanita de éstos. Ahora tengo que abrirla una y otra vez cuando quiero poner varios iconos...no era más cómodo como antes?
Esto es una chorraa, pero así buscamos el cero errores: en las predicciones tenéis mal desde el año pasado el nombre del Deportivo de la Coruña, me parece que pone "Deoprtivo"o algo así...ea...
Esto es una chorraa, pero así buscamos el cero errores: en las predicciones tenéis mal desde el año pasado el nombre del Deportivo de la Coruña, me parece que pone "Deoprtivo"o algo así...ea...
creo que eso es un juego externo. no lo gestiona BW
En las estadísticas de la plantilla de esta temporada sale que Rubén Castro ha metido 7 goles, cuando son 9, ya que contra el Bilbao y contra el Zaragoza hizo doblete, que supongo que por ahí saldrá el error.
En las estadísticas de la plantilla de esta temporada sale que Rubén Castro ha metido 7 goles, cuando son 9, ya que contra el Bilbao y contra el Zaragoza hizo doblete, que supongo que por ahí saldrá el error.
Comentario