Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Un par de preguntitas que soy nuevo...¿Cuánto tiempo estoy en periodo de pruebas? ¿Cómo se cambia la foto del avatar? Creo que ye me han aceptado 7 y 8 respuestas en el foro pero sigo en periodo de prueba, ¿tan poco de fiar soy? xD ¡¡Queeeee desconfiaaaos!! jajajaja
    Eso mismo pienso yo pero por la categoria de "Novato"

Comentario

Creo que ya lo he expuesto en el post del Betisweb Manager, pero lo pongo aquí para que vean que soy apañao: falta el avatar de Paulao en el Manager, que yo creo que va a ser titular en Mallorca y no lo puedo poner...y no me llevo los puntos extras...maldición!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Creo que ya lo he expuesto en el post del Betisweb Manager, pero lo pongo aquí para que vean que soy apañao: falta el avatar de Paulao en el Manager, que yo creo que va a ser titular en Mallorca y no lo puedo poner...y no me llevo los puntos extras...maldición!!
        ya esta puestooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

Comentario

Unas cosillas:

El favicon de Betisweb sigo sin verlo, me sale el de VBulletin, no sé si soy el único.

Al citar mensajes en algunos de ellos en vez del texto citado aparece "null".

En el cuadro de respuesta rápida las flechas del teclado para moverme por el texto no funcionan.

Decidle a los de VB que os devuelvan el dinero.

Comentario

^Hola soy un antiguo del exelbetis.com que ya no tenemos la pagina por la que tantos ratos hemos estado comentando yo y muchos compañeros mas y que tanta labor hemos puesto en ella pero nuesto ¿compañero? administrador Carlos nos ha abandonado de la noche la mañana con una actividad que tenia el foro buenisima y todos estamos emigrando a distintas web beticas en prueba de paginas que tengan el formato mas o menos el que teniamos de comntar sin tener que cargar la pagina,hacer crear nuesros propios post con un sistema sencillo y esta pagina creo que lo es asi ,foroactivo esta en fase de creacion y manepierda.com esta tambien muy bien espero quedarme donde este mas agusto y seguro que el administrador de esta pagina tiene mas atencion que Carlitos del exbetis.com.
            Saludos a todos los miembros del betisweb
            Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 01/02/12, 18:49:59. Razón: Emigrante de elexbetis.com

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Unas cosillas:

El favicon de Betisweb sigo sin verlo, me sale el de VBulletin, no sé si soy el único.

Al citar mensajes en algunos de ellos en vez del texto citado aparece "null".

En el cuadro de respuesta rápida las flechas del teclado para moverme por el texto no funcionan.

Decidle a los de VB que os devuelvan el dinero.
              si que sale el favico... F5 F5 F5 F5 jajaja

ese null sale cuando escribes desde un iphone al hacer quote

que dolor de cabeza desde la ultima actualizacion con bvulletin, diossssssssss

Comentario

Gracias, Pelu, no sabía que lo de null era en los iPhone, como yo no tengo.
                He tenido que borrar manualmente la cache, pero ya tengo el icono de betisweb, yeah.

Un abrazo
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 31/01/12, 15:33:53.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  si que sale el favico... F5 F5 F5 F5 jajaja

ese null sale cuando escribes desde un iphone al hacer quote

que dolor de cabeza desde la ultima actualizacion con bvulletin, diossssssssss
                  Dadle un porrazo al vulletin ese ya

Comentario

Hola, tengo un amigo que se registró hace tiempo en Betisweb...el caso es que ya no se acuerda ni del nombre de usuario ni de la contraseña, solo sabe con que e-mail se registró, pero no tiene ningún correo guardado de Betisweb. ¿Tiene alguna forma de recuperar la cuenta?

Comentario

^Hola soy un antiguo del exelbetis.com que ya no tenemos la pagina por la que tantos ratos hemos estado comentando yo y muchos compañeros mas y que tanta labor hemos puesto en ella pero nuestro ¿compañero? administrador Carlos de que nos ha abandonado de la noche la mañana con una actividad que tenia el foro buenisima y todos estamos emigrando a distintas web beticas en prueba de paginas que tengan el formato mas o menos el que teniamos de comentar sin tener que cargar la pagina,hacer crear nuesros propios post con un sistema sencillo y esta pagina creo que lo es asi ,foroactivo esta en fase de creacion y manepierda.com esta tambien muy bien espero quedarme donde este mas agusto y seguro que el administrador de esta pagina tiene mas atencion que Carlitos del exbetis.com.
                      Saludos a todos los miembros del betisweb
                      Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 07/02/12, 21:37:21.

Comentario

¿Para hablar por una sala de charla es necesario tener a las personas del grupo como amigos? ¿Cómo funcionan? (me refiero a esa que hay abajo a la izquierda)
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 02/02/12, 23:38:59.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿Para hablar por una sala de charla es necesario tener a las personas del grupo como amigos? ¿Cómo funcionan? (me refiero a esa que hay abajo a la izquierda)
                          Sí, tienen que ser amigos tuyos.

Comentario

He estado leyendo un comentario y luego he querido responderle pero la respuesta se ha ido al final de la pagina ¿o que no he hecho bien?,si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
                            Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 07/02/12, 21:41:54.

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                              He estado leyendo un comentario y luego he querido responderle pero la respuesta se ha ido al final de la pagina ¿o que no he hecho bien?,si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
                              Claro, tu respuesta se va al lugar del último comentario

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje

para citar a alguien, como he hecho yo con tu comentario, debes pinchar en el icono "citar" que hay debajo de cada comentario. y se te abre la ventana de comentar con el comentario que quieres citar ya incluido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X