Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Me ha mandado Pelu un privado con lo del Viaje a Huelva y por poco no me desmonta la pantalla se veia mal el privado por todos lados sobre todo por la derecha... era como cuando subes una foto realmente grande que se descoloca todo pues igual

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Me ha mandado Pelu un privado con lo del Viaje a Huelva y por poco no me desmonta la pantalla se veia mal el privado por todos lados sobre todo por la derecha... era como cuando subes una foto realmente grande que se descoloca todo pues igual
      si los privados estan pendiente de retocarlos por completo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        si los privados estan pendiente de retocarlos por completo
        Ya pensaba que te caia mal

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Eso lo leí antes de comentarlo aquí, y no entendí nada......era para que me dijeran basicamente para que servía, pero si tanto cuesta explicarlo pues no me lo expliqueis que tampocoo es tan importante...
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/08/10, 19:26:45.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Mi queja es más compleja, la nueva gama de colores me resulta molesta a la vista, a menudo se me hace incomodo de leer en las nuevas tnoalidades en verde, el contraste de verdes oscuro de la antigua página con el blanco, funcionaba mejor a mi gusto.

Opino exactamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Mi queja es más compleja, la nueva gama de colores me resulta molesta a la vista, a menudo se me hace incomodo de leer en las nuevas tnoalidades en verde, el contraste de verdes oscuro de la antigua página con el blanco, funcionaba mejor a mi gusto.
              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Opino exactamente lo mismo.
              es normal, daros cuentas que llevais años viendo esos colores...y asi cambiarlo de sopeton....

es cuestion de acostumbrarse, ya vereis, nunca mejor dicho

Comentario

Reportando:

Este mensaje se lee abajo de las secciones del Foro Betisweb.

You are currently not a member of a social group.
                See what you are missing

Traduzco por si queréis corregirlo con un Corta/Pega:

Actualmente no formas parte/no eres miembro de ningún grupo social.
                Mira lo que te estás perdiendo.

Un saludo y enhorabuena por la página.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo tengo una duda, ¿ya no aparece cuándo fue tu última conexión?
                  La hora y el día, me refiero.

P.D: Además, en la barra de arriba, a mí al menos no se me abren los apartados Comunidad, Acciones del Foro y Enlaces, no sé si a alguien más le pasará.
                  Repito ambas dudas, por si alguien sabe.
                  Además, cuando cito un mensaje, las citas me salen encima del mensaje que voy a escribir, lo cual se hace un poco incómodo porque tienes que darle a vista previa para que salga todo más o menos bien...

Edito: A mí también me manda a la primera página cuando contesto en un post...
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/08/10, 20:04:15.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo tengo una duda, ¿ya no aparece cuándo fue tu última conexión?
                    La hora y el día, me refiero.

P.D: Además, en la barra de arriba, a mí al menos no se me abren los apartados Comunidad, Acciones del Foro y Enlaces, no sé si a alguien más le pasará.
                    membrilo que si que sale, vete a perfil y ves ultima actividad, esebetis dixit

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      membrilo que si que sale, vete a perfil y ves ultima actividad, esebetis dixit
                      Cierto Pelu, cierto, una cosita menos

Comentario

Jode.r cuando intento responder a algun post me salen mogollon de respuestas de foreros en mi zona para yo enviar el mensaje,me tengo que buscar un hueco para escribir,que raro.
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/08/10, 20:53:50.

Comentario

¿Os habeis cargado BW versión móvil?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Jode.r cuando intento responder a algun post me salen mogollon de respuestas de foreros en mi zona para yo enviar el mensaje,me tengo que buscar un hueco para escribir,que raro.
                            exacto eso me ha pasado con explorer esta tarde...

pd: pasate al mozilla

Comentario

Se han introducido algunos cambios y sugerencias,que se hicieron en un post que se abrió para ello en la anterior versión?
                              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 25/08/10, 22:08:20.

Comentario

Lo mismo que a Francis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X