Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS
pues si. a mi tambien me va mal la hora. y no es que vaya una hora justo arriba o abajo. a mi por ejemplo, que tengo configurado GTM+1, me marca, ahora mismo las 16:04, cuando en realidad son las 14:49
Hasta ahora no he puesto nada en este tema. Recuerdo en una ocasión, post de las adivinanzas en otros temas, que mi hora durante varios días no coincidia con la de BW y un poco mosca dije algo asi como: ¿a vosotros os sale la misma hora que a mi o es que BW está emitiendo desde Canarias ? a todo elque me contestó le salía la hora correcta y a mi no. Así que digo bueno, que mas da y al poco tiempo sin hacer nada la hora se puso la correcta con respecto a BW.
Bueno, tanto que os quejáis... pero yo agradezco que hayáis resuelto lo de las "notificaciones fantasmas", que resultaban ser algo pesadas tenerlas todo el día ahí.
cada vez q hay un problema de servidor se me borran muchisimos mensajes. Escribo poco pero es q a este paso cuando me de cuenta voy a tener solo 1 mensaje enviado
cada vez q hay un problema de servidor se me borran muchisimos mensajes. Escribo poco pero es q a este paso cuando me de cuenta voy a tener solo 1 mensaje enviado
cuando le doy a me gusta me funciona bien, pero cuando intento quitarlo me sale este mensaje
Raulsen, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
[LEFT]
[/LEFT]
Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 22/11/11, 17:27:12.
Comentario