Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
    No sé, no creo... nunca lo activo en ningun foro y sólo en este me pasa eso. Si hago lo que dices me temo que lo único que me ahorraría sería el escribir los datos cuando tenga que volver a loguearme, pero no creo que sirva para evitar la desconexión. Lo único que tengo en claro es que si me tiro unos minutos sin escribir se desconecta la sesión, mientres esté activo no hay problema, suele aguantar.

Muchas gracias de todas formas...
    Puedes probarlo por lo menos a mí también me pasaba eso, y una vez por curiosidad activé la pestañita al iniciar sesión, y voilà, no se me cierra nunca aunque escriba un mensaje muy tocho y tarde mucho.
    Yo creo que es de eso, ya como tú quieras, señor de la cerveza

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Cuando inicies sesión, activa la pestañita que te sale, la de "¿Recordarme?"

Así no se te cerrará sesión, y cada vez que entres en Betisweb estarás conectado directamente.
      A ver si va a ser eso
      Claro, yo tengo eso y nunca tengo que loguearme para escribir aqui...

Comentario

¡¡Actualizad la información de resultados y clasificación en portada!! Que aún estamos con 3 puntos... ya sabéis que nuestra web es tomada en muchas ocasiones como la de referencia para consultas sobre el equiop, así que más vale estar actualizados, ¿no?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
          ¡¡Actualizad la información de resultados y clasificación en portada!! Que aún estamos con 3 puntos... ya sabéis que nuestra web es tomada en muchas ocasiones como la de referencia para consultas sobre el equiop, así que más vale estar actualizados, ¿no?

Un saludo
          dale a f5 ya que yo la veo actualizada

Comentario

Una duda sobre el juego BetisWeb Manager

¿Cómo se consiguen los puntos extras? ¿mandando jamones a los administradores? ¿haciendome una brecha en la cabeza contra una pared?

Graciasssss anticipadas por responder

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Una duda sobre el juego BetisWeb Manager

¿Cómo se consiguen los puntos extras? ¿mandando jamones a los administradores? ¿haciendome una brecha en la cabeza contra una pared?

Graciasssss anticipadas por responder
              esta claro que un 5J al admin que esta siempre por aqui da muchos puntos extras

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                esta claro que un 5J al admin que esta siempre por aqui da muchos puntos extras
                jajajaja pero primero responde joio y ya si acaso me paso..

Comentario

jajajaja pero primero responde joio y ya si acaso me paso..
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-premios.html ahi lo tienes

Comentario

dale a f5 ya que yo la veo actualizada
                    Ahora sí...

¿F5? No iras a decirme que ayer ya estaba actualizado, ¿no? Porque estábamos sólo con los 3 puntos y 1 jornada disputada... no disimuléis jejeje

Comentario

Mira que lo he buscado!!!

Gracias salao vete comprando la cervecita...no querrás que lo ponga yo todo no?

Comentario

Mira que lo he buscado!!!

Gracias salao vete comprando la cervecita...no querrás que lo ponga yo todo no?
                        siempre suele estar en la cabecera del foro, MIRA

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard01.jpg
Visitas:	1
Size:	66,1 KB
ID:	6438517

Comentario

Fútbol femenino en el Foro.

Pues no se si este comentario va aquí, pero es que cda vez que entro en el sub-foro de cantera y me encuentro con los temas de fútbol femenino no puedo dejar de pensar que no es el sitio adecuado.

Me explico. Si entendemos por cantera los equipos de aprendizaje para aquellos jugadores que, en un futuro, pueden juegar en el primer equipo, pues no me cuadra que este sea el caso de los dos equipos femeninos del Real Betis. Y si ya hablamos del senior pues ni te cuento.

Aclaro que no tengo ningún problema con los equipos femeninos de nuestro club, ni con el fútbol femenino en general, pero es que me parece más acertado crear un sub-foro específico para estos equipos, que además le daría más presencia dentro del foro.

Comentario

Menos mal que se ha resuelto el problema, ya estaba teniendo mono de BW

Felicidades y gracias a todo el equipo que ha hecho posible que podamos seguir disfrutando de este foro y pedazo de web

PD: Ha sido un intento de saboteo de algún hacker o fue algo aleatorio?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Menos mal que se ha resuelto el problema, ya estaba teniendo mono de BW

Felicidades y gracias a todo el equipo que ha hecho posible que podamos seguir disfrutando de este foro y pedazo de web

PD: Ha sido un intento de saboteo de algún hacker o fue algo aleatorio?
                              Ya te digo, casi dos días sin el foro es mucho tiempo...

Comentario

Uhmmmmmmm me aparece en notificaciones dos mensajes nuevos, pero en la bandeja de entrada no tengo nada. ¿A alguien más le ocurre?

PD: Gracias por el currele!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X