Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    Originalmente publicado por eseBetis
    Con las imagenes ya insertadas en el post, abres el gestor de ficheros adjuntos y borra las imagenes que tienes en la parte de abajo (Archivos adjuntos) del gestor (la zona "2. Arrastra archivos subidos previamente a esta área para incluirlos en tu mensaje"). Pulsa terminar.
    Prueba eso.
    Genial!

    Gracias crack

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      esto va muy lento!!!

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        Tengo un problema y lo expongo aquí por si alguien me puede ayudar a subsanarlo.
        Cuando intento crear un nuevo tema me sale este mensaje
        Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

        Supongo que mi cuento no ha sido deshabilitada y por mas que busco para activar la invitación no lo encuentro, creo recordar que el mail de activación lo conteste, pero si conocéis la forma de que me lo vuelvan a enviar, para poder volver a confirmarlo

        Gracias

        Comentario


        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          Originalmente publicado por juafergag Ver Mensaje
          Tengo un problema y lo expongo aquí por si alguien me puede ayudar a subsanarlo.
          Cuando intento crear un nuevo tema me sale este mensaje
          Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

          Supongo que mi cuento no ha sido deshabilitada y por mas que busco para activar la invitación no lo encuentro, creo recordar que el mail de activación lo conteste, pero si conocéis la forma de que me lo vuelvan a enviar, para poder volver a confirmarlo

          Gracias
          Bienvenido
          te leistes el email que se te manda cuando activas tu cuenta??

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Imagino que ya se habrá comentado antes, pero... ¿cómo hago para que no se me finalice la sesión tan rápido? A poco que me tiro unos minutos sin escribir en el foro tengo que volver a loguearme.

            Gracias

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
              Imagino que ya se habrá comentado antes, pero... ¿cómo hago para que no se me finalice la sesión tan rápido? A poco que me tiro unos minutos sin escribir en el foro tengo que volver a loguearme.

              Gracias
              ​A mí nunca se me cierra...

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                ​A mí nunca se me cierra...
                Ya, Juanjo me ha dicho que a él tampoco... pero imagino que habran más casos como el mío, ¿no?

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                  Ya, Juanjo me ha dicho que a él tampoco... pero imagino que habran más casos como el mío, ¿no?
                  No estás solo.

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    ¿Ningun moderador/administrador que sepa del tema? No creo que yo sea el único, ¿no?

                    Edito: Ya veo que LeO también lo sufre...

                    ¡¡¡Una solución queremos!!!
                    Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 31/08/11, 17:37:41.

                    Comentario


                    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      Eso que comentais suele ser problema de las dichosas cookies... probar limpiando vuestro navegador... sino a esperar que Esebetis tenga la respuesta

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Creo que si, pero ya no me acuerdo, pq antes no entraba mucho y ahora que estoy mas libre entro mas y la verdad puedo hacer poco

                        Si puedes decirme mas o menos lo que decía y si sabes como puedo hacer que me lo reenvien

                        Comentario


                        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Eso que comentais suele ser problema de las dichosas cookies... probar limpiando vuestro navegador... sino a esperar que Esebetis tenga la respuesta
                          Sobre cookies, sólo las permito durante la sesión, no dejo que se almacenen... tampoco el historial, caché y demás... no sé si tendrá que ver, pero me extraña. Es que es dejar de escribir unos minutos y cuando quieres hacerlo o ver la zona de la Peña, tienes que volver a loguearte, es un peñazo, no durá ni 10 minutos a veces...

                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            Originalmente publicado por juafergag Ver Mensaje
                            Creo que si, pero ya no me acuerdo, pq antes no entraba mucho y ahora que estoy mas libre entro mas y la verdad puedo hacer poco

                            Si puedes decirme mas o menos lo que decía y si sabes como puedo hacer que me lo reenvien
                            creo que hasta que no llegues a un numero determinado de mensajes hay algunas cosas que no puedes hacer, como por ejemplo abrir temas

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                              Sobre cookies, sólo las permito durante la sesión, no dejo que se almacenen... tampoco el historial, caché y demás... no sé si tendrá que ver, pero me extraña. Es que es dejar de escribir unos minutos y cuando quieres hacerlo o ver la zona de la Peña, tienes que volver a loguearte, es un peñazo, no durá ni 10 minutos a veces...
                              Cuando inicies sesión, activa la pestañita que te sale, la de "¿Recordarme?"

                              Así no se te cerrará sesión, y cada vez que entres en Betisweb estarás conectado directamente.
                              A ver si va a ser eso
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/09/11, 00:12:27.

                              Comentario


                              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Cuando inicies sesión, activa la pestañita que te sale, la de "¿Recordarme?"

                                Así no se te cerrará sesión, y cada vez que entres en Betisweb estarás conectado directamente.
                                A ver si va a ser eso
                                No sé, no creo... nunca lo activo en ningun foro y sólo en este me pasa eso. Si hago lo que dices me temo que lo único que me ahorraría sería el escribir los datos cuando tenga que volver a loguearme, pero no creo que sirva para evitar la desconexión. Lo único que tengo en claro es que si me tiro unos minutos sin escribir se desconecta la sesión, mientres esté activo no hay problema, suele aguantar.

                                Muchas gracias de todas formas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X