Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Mi queja es más compleja, la nueva gama de colores me resulta molesta a la vista, a menudo se me hace incomodo de leer en las nuevas tnoalidades en verde, el contraste de verdes oscuro de la antigua página con el blanco, funcionaba mejor a mi gusto.

Comentario

Yo tengo una duda, ¿ya no aparece cuándo fue tu última conexión?
      La hora y el día, me refiero.

P.D: Además, en la barra de arriba, a mí al menos no se me abren los apartados Comunidad, Acciones del Foro y Enlaces, no sé si a alguien más le pasará.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/08/10, 14:48:16.

Comentario

Lo veo un poco "complicado", pero sera cuestion de acostumbrarse... a mi lo que me mosquea es que no se vea el titulo del post completo

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          a mi eso ya se me ha solucionado
          pues a mi no

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            yo vuelvo a repetir una queja: cuando contestas en un tema te manda a la primera pagina de post
            A mi si se me ha solucionado, una vez posteo me redirige a la primera pagina pero en cuestion de segundo me vuelve a enviar a la ultima pagina del post y al ultimo mensaje posteado.

Y lo he probado en todos los navegadores que hay en casa, Mozilla, Safari, Explorer y Chrome
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/08/10, 14:58:21.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              A mi si se me ha solucionado, una vez posteo me redirige a la primera pagina pero en cuestion de segundo me vuelve a enviar a la ultima pagina del post y al ultimo mensaje posteado.

Y lo he probado en todos los navegadores que hay en casa, Mozilla, Safari, Explorer y Chrome
              a ver, probando, probando...

...pues no, me sigue mandando de forma perenne a la primera pagina
              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 25/08/10, 15:08:09.

Comentario

Cuando me meto en mi perfil para ver los temas empezados por mí, no salen en orden del último contestado ni tan siquiera cronológicamente.

Comentario

Alguien sabe porque no se puede pasar el corrector ortografico de google o si se puede pasar alguno.

Me gusta pasarlo por si acaso y ademas se aprende.

Tambien me pasa que cuando escribo un mensaje y lo envio me manda al primer
                  mensaje del tema , en vez de a la posicion donde este el mensaje.

En los temas que tienen muchas paginas no se sabe en cual estas porque no hay
                  nada que te lo indique.
                  Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 25/08/10, 16:30:47.

Comentario

Otra cosita que me pasa,que en el Manager, al introducir equipo, goleadores y alineación, me dice que la información introducida no es correcta

Comentario

Ya aprovecho para preguntar también esto.

Cuando por ejemplo vas a publicar un post que por lo que sea es muy largo, yo muchas veces lo escribo en Word para pasarte el Corrector por si acaso y demas pero una vez lo terminas y lo vas a copiar y pegar en el foro, porque aparecen siempre un monton de >> y de

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Otra cosita que me pasa,que en el Manager, al introducir equipo, goleadores y alineación, me dice que la información introducida no es correcta
                        Eso me pasó a mi ayer, pero espere 3 min la volví a meter y ya me fué bien

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Mi queja es más compleja, la nueva gama de colores me resulta molesta a la vista, a menudo se me hace incomodo de leer en las nuevas tnoalidades en verde, el contraste de verdes oscuro de la antigua página con el blanco, funcionaba mejor a mi gusto.
                          +1

Aparte de eso todo lo demás

Yo hecho en falta un subforo sobre "rumores" en el que se pueda decir me ha dicho mi primo, mi cuñado, mi vecino, etc, etc. Lo suele haber en todos los foros, y además con mucho éxito normalmente.

Comentario

bueno el caso mio no es un error es una peticion,mi monitor es de 15,de esos antiguos,con un poco de suerte a lo mejor tiene los dias contados(solo hay que convencer a la parienta ) pero mientras tanto me veo en el problema de tener que darle a la barra para leer los mensajes,algo engorroso a mas no poder,se que es una opcion que dan muy pocos foros y no se si en este nuevo se podra hacer,pero como lo solucionasteis muy bien en la anterior version del foro con la visualizacion en reducido que pusisteis,me pregunto si seria posible añadir una opcion igual o parecida para los que se encuentran en mi caso.Gracias de antemano por la posible respuesta.

Comentario

Una duda que tengo...que es el botón que pone RSS, y para qué sirve??

Sale siempre arriba del todo en esta web, y tambien en las carpetas del foro (Real Betis Balompié, Beticismo, etc etc).

Es una opcion que sale en mi PSP, pone en una opcion de internet "canales RSS". Pero no sé que es.....

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Una duda que tengo...que es el botón que pone RSS, y para qué sirve??

Sale siempre arriba del todo en esta web, y tambien en las carpetas del foro (Real Betis Balompié, Beticismo, etc etc).

Es una opcion que sale en mi PSP, pone en una opcion de internet "canales RSS". Pero no sé que es.....
                                RSS - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X