Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

    Yo me preguntaba si los textos dentro del quote podríais ponerlos por defecto normal y no en cursiva. Me resulta más difícil de leer en cursiva. Bueno, ahí lo dejo.

    Un saludo

    Comentario


    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Bueno me explico, cada vez que alguien contesta un post citando alguien (quoquea)

      El lado derecho del mensaje o de la imagen que pongan, no la veo, es como si el cuadro
      que lo contiene fuera mas pequeño que lo que contiene.

      Espero que alguien me entienda.
      Gracias de antemano.
      esto lo llevo yo reclamando desde hace meses. a mi me pasa cuando en el quote hay una imagen grande.

      hace tiempo ya lo di por imposible. si quiero leer lo que no sale, le doy a citar a ese forero y en la cita lo leo

      Comentario


      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Bueno me explico, cada vez que alguien contesta un post citando alguien (quoquea)

        El lado derecho del mensaje o de la imagen que pongan, no la veo, es como si el cuadro
        que lo contiene fuera mas pequeño que lo que contiene.

        Espero que alguien me entienda.
        Gracias de antemano.
        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        esto lo llevo yo reclamando desde hace meses. a mi me pasa cuando en el quote hay una imagen grande.

        hace tiempo ya lo di por imposible. si quiero leer lo que no sale, le doy a citar a ese forero y en la cita lo leo
        haced una captura de la pantalla cuando lo veais

        a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez

        Comentario


        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          haced una captura de la pantalla cuando lo veais

          a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez
          "captura de pantalla"... esa gran desconocida

          Comentario


          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            "captura de pantalla"... esa gran desconocida
            Captura...hazla tu que a mi me da la risa con esas cosas

            Tampoco conozco a la desconocida "captura"

            Pero lo intentare.

            pd. Este problema es desde que se hicieron cambios en la web, no recuerdo
            la fecha por lo que...

            Comentario


            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Captura...hazla tu que a mi me da la risa con esas cosas

              Tampoco conozco a la desconocida "captura"

              Pero lo intentare.

              pd. Este problema es desde que se hicieron cambios en la web, no recuerdo
              la fecha por lo que...
              en agosto hacemos un añito

              se me ha ocurrido que para hacer una captura le voy a hacer una foto a la pantalla y despues la subo a internet

              Comentario


              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                Complicaos sois cohones... Dadle al botón de "Impr Pant", os vais al paint, Edición > Pegar y guardáis la imagen. Os váis a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting, le dais a Browse, buscáis la imagen, aceptáis y pegáis aquí el enlace que os dan.

                Fácil y sencillo

                Comentario


                • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                  A ver si a mi me sale, creo que se refieren a esto e concreto, a mi también me pasa.

                  Comentario


                  • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    A ver si a mi me sale, creo que se refieren a esto e concreto, a mi también me pasa.

                    A eso se refieren, supongo, a mí también me pasa.

                    PD: Uso Google Chrome, por si sirve de algo.

                    Comentario


                    • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      A eso se refieren, supongo, a mí también me pasa.

                      PD: Uso Google Chrome, por si sirve de algo.
                      Yo uso Mozilla y tambien me pasa, pero vamos desde hace dias

                      Comentario


                      • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Yo uso Mozilla y tambien me pasa, pero vamos desde hace dias
                        Meses, diría...

                        Comentario


                        • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                          exacto. eso es lo que pasa. y pasa desde agosto, que se hizo el cambio de web

                          Comentario


                          • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                            Otro al que también le pasa eso que se está comentando ahora, ese descuadre.

                            Comentario


                            • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                              Mismamente lo que ha puesto Cisovou.

                              Ahora mismo en estos instantes tambien esta la web rara, los iconos
                              de responder, citar, etc. por un lado y los de enviar al blog, etc. por el otro
                              estan fuera de su sitio normal, estan fuera de la pagina ( lo blanco ) y estan
                              en los margenes verdes.

                              Eso sera la calo, vamos digo yo.
                              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 21/06/11, 23:10:59.

                              Comentario


                              • Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

                                bueno, llegados a este punto creo que deberiamos de crear un post para los "indignados" de BW y plantar alli nuestras tiendas de campaña


                                y un pequeño grupo encubierto, experto en informatica, deberia formar el "anonymus BW"


                                y otro grupo mas revoltoso se encargaria de boicotear la entrada de alguno de los administradores de la web en el estadio cuando acuda a la renovacion de abonos. seguro que al final tiene que entrar en el estadio en helicoptero


                                el lema lo tengo claro:


                                [CENTER]¡¡¡BETISWEB REAL YA!!![/CENTER]
                                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 21/06/11, 23:24:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X