Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    En la galería, es hay alguna manera de editar el nombre o la descripción de las fotos ya subidas? es que en la de antes se podía.
    Encima de la foto (barra verde, a la derecha) "Herramientas de la Imagen", comprobaras que en el desplegable esta "Editar foto"... la edicion es bastante mas completa que la de antes.

Ademas esta galeria admite comentarios

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    El foro en el móvil lo carga igual que en un pc... lo cual es más pesado, y además difícil de ver...
    No, aun no tenemos hecha la version para movil de la web... cuando terminemos los retoques de la version original nos pondremos con ella (yo tambien la voy a hechar mucho de menos)

Comentario

¿hay alguna forma de ver todas las fotos subidas por los foreros a sus perfiles???

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        ¿hay alguna forma de ver todas las fotos subidas por los foreros a sus perfiles???
        En la barra social hay un enlace a todas tus imagenes subidas a la galeria ¿te refieres a eso?... mira el video tutorial Barra Social

Comentario

Yo la duda que tengo es, las famosas "TRACKBACK" estas, ¿que son? y ¿para que sirven?

Otra duda que es trasladada a mi persona por mas foreros, que no se atreven a hacerla, es aquello que se rumoreo de que se podrian crear Sub-Foros, ¿como va? Porque hay un par de foreros que le gustaria hacer un Sub-Foro para los amantes de la SS
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/08/10, 10:08:29.

Comentario

La verdad es que la mejora está muy bien. Hay que dar la enhorabuena a los responsables de ella, y felicitar por orientarla hacia una mayor cohexión de la comunidad.

Mi duda es si se en algún lugar está incluida el avance de Radio BW, ya que si veo que está BWTV, la radio estaría bastante bien...o ha sido un proyecto descartado?

http://www.betisweb.com/index.php/zo...-betisweb.html

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              La verdad es que la mejora está muy bien. Hay que dar la enhorabuena a los responsables de ella, y felicitar por orientarla hacia una mayor cohexión de la comunidad.

Mi duda es si se en algún lugar está incluida el avance de Radio BW, ya que si veo que está BWTV, la radio estaría bastante bien...o ha sido un proyecto descartado?

http://www.betisweb.com/index.php/zo...-betisweb.html
              proximamente

Comentario

Espero que no me matéis pero... ¿la barra social se puede ocultar de alguna manera?

Aparte de eso, la portada de la web está estupenda. Felicidades.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Yo la duda que tengo es, las famosas "TRACKBACK" estas, ¿que son? y ¿para que sirven?

Otra duda que es trasladada a mi persona por mas foreros, que no se atreven a hacerla, es aquello que se rumoreo de que se podrian crear Sub-Foros, ¿como va? Porque hay un par de foreros que le gustaria hacer un Sub-Foro para los amantes de la SS
                  Trackback - Wikipedia, la enciclopedia libre

yo también me lo estaba preguntando hace un rato...

Comentario

Creo que hay temas que contienen mensajes nuevos que no he leído y en el icono no aparece la estrellita.

También hecho de menos el botón de "ir" en navegación rápida cuando entras en un post para volver al inicio del foro que estás viendo.

Por lo demás, gran trabajo
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/08/10, 12:14:12.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Creo que hay temas que contienen mensajes nuevos que no he leído y en el icono no aparece la estrellita.

También hecho de menos el botón de "ir" en navegación rápida cuando entras en un post para volver al inicio del foro que estás viendo.

Por lo demás, gran trabajo

Lo que dices de los Post no lo he notado yo... estare atento

El Boton "Ir" para saltar de foro en foro ahora se llama "Navegacion rapida:" esta debajo del ultimo mensaje a la derecha...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Lo que dices de los Post no lo he notado yo... estare atento

El Boton "Ir" para saltar de foro en foro ahora se llama "Navegacion rapida:" esta debajo del ultimo mensaje a la derecha...
                        No, si me refiero a éste botón

Será porque estaba viciado ya con el botoncito Antes, por ejemplo, estaba leyendo un tema de "medios en verdiblanco", y para volver a "medios en verdiblanco" le daba a "ir" y ya volvía a dicho foro. Ahora por ejemplo, para hacer lo mismo, tengo que desplegar "navegación rápida" y buscar otra vez el foro (jóder, que perro soy yo también )
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/08/10, 13:00:40.

Comentario

esto es una tonteria, pero bueno, el nick de los foreros no aparece muy pequeño? no se podrian poner mas grandes?

Comentario

yo vuelvo a repetir una queja: cuando contestas en un tema te manda a la primera pagina de post

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              yo vuelvo a repetir una queja: cuando contestas en un tema te manda a la primera pagina de post
                              a mi eso ya se me ha solucionado

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                si al principio te manda a la primera página, pero a los 3 segundos o así, se actualiza sólo y vuelves a la última

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X