Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Bueno, he estado tocando y por eso algunos habeis notado fallos... era para una mejora, espero no haber incordiado demasiado
    No sabía que estábais probando, lo que preguntaba debía ser por eso, ya va como antes.

Comentario

igual que me paso por aqui a daros la vara, tambien es de recibo que me pase para felicitaros. creo que con los cambios de hoy se ha solucionado el problema que tenia con los margenes derechos. me he pasado por los post que veia mal y ahora se ven perfectamente

sois unos cracks!!!!

edito: bueno, anoche en el portatil de casa si se veia bien. hoy en el trabajo vuelvo a ver lo mal

ahora solo falta que me digais si lo de las caritas que salen por arriba de la frase tiene solucion o no...
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 16/09/10, 15:28:35.

Comentario

Hola!!

Primero felicitaros por esta superweb que en su nueva versión "mola un webo" que si seguimos la escala de medidas de Dani Rovira....... es lo máximo!!

Y por otro lado preguntaros si en el portal de la web no sale el foro porque ha sido deshabilitado por algún mantenimiento o directamente es algún fallo mio

gracias!

Comentario

Desde el nuevo diseño de la web no consigo iniciar sesión y participar en los foros a través del móvil.
          Con la web anterior era viable.

A ver si alguien puede decirme cómo puedo iniciar sesión con el móvil.

Gracias de antemano y un saludo

Comentario

Yo creo que esto no es problema de BW si no de mi pc,pero bueno,por si acaso lo comento a ver si sabeis de que puede ser..

Entro en el panel de control para cambiar mi avatar,y cuando le doy a cargar imagen desde mi ordenador,se me queda todo pillado.Se abre la ventanita para buscar el archivo por mi pc,pero no puedo seleccionar nada,ni marcar,ni cerrar la ventana ni nada de nada.Se queda cogío.
            De echo,tengo que dar a alt+ctrl+supr pa ir a cerrar todo el navegador de internet.

Imagino que será de mi ordena y no de bw,pero bueno,si sabeis de que puede ser..

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97
              aun no está activo betisweb movil, en breve estará disponible
              Pero conectarme sí puedo a través del móvil a betisweb.

Comentario

Me sale algunos partados de la web en ingles ¿A que se debe?

Comentario

a ver, desde el mobile el único problema que tengo es que a veces, en un tema, le pincho para acceder a "ultima pagina" y me enlaza a la primera del tema. Como además dentro de los temas no hay posibilidad de acceder directamente a la última página, sino que da acceso a la 1, 2 y de ahí a la 11, después desde la 11 a la 12 y a la 21... pues consultar algunos temas me es una castaña.

Esto me ocurre sobre todo cuando quiero acceder a la última página de un tema desde la ventana "nuevos mensajes"...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Yo creo que esto no es problema de BW si no de mi pc,pero bueno,por si acaso lo comento a ver si sabeis de que puede ser..

Entro en el panel de control para cambiar mi avatar,y cuando le doy a cargar imagen desde mi ordenador,se me queda todo pillado.Se abre la ventanita para buscar el archivo por mi pc,pero no puedo seleccionar nada,ni marcar,ni cerrar la ventana ni nada de nada.Se queda cogío.
                    De echo,tengo que dar a alt+ctrl+supr pa ir a cerrar todo el navegador de internet.

Imagino que será de mi ordena y no de bw,pero bueno,si sabeis de que puede ser..

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      a ver, desde el mobile el único problema que tengo es que a veces, en un tema, le pincho para acceder a "ultima pagina" y me enlaza a la primera del tema. Como además dentro de los temas no hay posibilidad de acceder directamente a la última página, sino que da acceso a la 1, 2 y de ahí a la 11, después desde la 11 a la 12 y a la 21... pues consultar algunos temas me es una castaña.

Esto me ocurre sobre todo cuando quiero acceder a la última página de un tema desde la ventana "nuevos mensajes"...
                      Betisweb Mobile esta en "beta"... aun le queda muchos retoques y arreglos...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues si, parece cosa de tu PC lo he comprobado en Internet Explorer 8 y va perfecto... si tienes una version anterior puedes tener problemas en BW y en cualquier web, ademas de tener en riesgo tu PC, asi que te recomiendo que lo actualices...

Comentario

Pues si, parece cosa de tu PC lo he comprobado en Internet Explorer 8 y va perfecto... si tienes una version anterior puedes tener problemas en BW y en cualquier web, ademas de tener en riesgo tu PC, asi que te recomiendo que lo actualices...

Uso mozilla Govi,pero vamos,que supongo que será mi pc que está en las ultimas.

Comentario

Se estan haciendo arreglos, espero que vayais notandolo... si continuais viendo cosillas mal por favor avisarnos por aqui

Comentario

Se estan haciendo arreglos, espero que vayais notandolo... si continuais viendo cosillas mal por favor avisarnos por aqui
                              yo de vez en cuando sigo viendo lo del margen derecho que se come algunas frases...

Comentario

Yo pulso encima del nombre de un forero para ver su perfil y sus cosas, y el recuadro me aparece encima del nombre del mismo, y para colmo con las opciones como por debajo de la web... osea, qeu no puedo acceder

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X