Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb.com - AVISANOS

Que pongáis un servidor en condiciones ya cojone, que cada vez que no somos los de siempre se peta esto

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Que pongáis un servidor en condiciones ya cojone, que cada vez que no somos los de siempre se peta esto
      La nueva web exige mucho y aun no la tenemos controlada del todo, una cosa es verla en el laboratorio y otra verla funcionando con mas de 800 beticos pidiendo lo suyo ... de todas formas hoy, tras los ultimos arreglos esto esta funcionando muy pero que muy bien, mis felicitaciones a Fernando, el tesnico de Betisweb

Comentario

Se me acaban de cambiar los signos de interrogacion del teclado y solo me afecta en BW,ni en tuenti,facebook,msn,correo...alguna solucion?? es cosa de BW?

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
          optimizar esto no es facil que digamos,
          tampoco es mi especialidad, pero creo que despues de una seríe de cambios y ver como va la web con 800 usuarios es una mejora, ¿no?

Comentario

Para los monitores pequeños de 15 pulgadas hay algo?

Comentario

Ahora va como un tiro. (Qué era, el freno de mano, ¿no? )

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Para los monitores pequeños de 15 pulgadas hay algo?
                ... las ofertas del media Mark??

... Lo siento amigo, entiende que la web se diseña para la gran mayoria de configuraciones...

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Ahora va como un tiro. (Qué era, el freno de mano, ¿no? )
                ... la trocola, era la trocola... mira que yo lo decia y nadie me echaba cuenta

Comentario

Actualmente hay 831 usuarios en línea.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    ... las ofertas del media Mark??

... Lo siento amigo, entiende que la web se diseña para la gran mayoria de configuraciones...

Ya, ya, si se que toca cambiarlo, pero ahora como que....... Toca aguantarse, en fin, supongo que con el tiempo se acostumbrará uno, pero lo preguntaba porque como en la edición anterior si que se podía, pues imaginaba que en esta también.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Ya, ya, si se que toca cambiarlo, pero ahora como que....... Toca aguantarse, en fin, supongo que con el tiempo se acostumbrará uno, pero lo preguntaba porque como en la edición anterior si que se podía, pues imaginaba que en esta también.
                      Ya pero la antigua es que se hizo en un principio para 15", luego hicimos la version 17" dejando la version antigua para quien quisiera seguir usandola pero esta se ha diseñado completamente nueva y ya se ha hecho en el formato standar actual...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Se me acaban de cambiar los signos de interrogacion del teclado y solo me afecta en BW,ni en tuenti,facebook,msn,correo...alguna solucion?? es cosa de BW?
                        Me apuesto lo que sea que es culpa tuya
                        A mi cuando me pasa, me pasa o en mozilla o en msn y pasa porque le doy a dos teclas juntas: las dos de la esquina inferior izquierda del teclado (control y la flecha hacia arriba); pulsalas juntas y prueba a ver

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Actualmente hay 831 usuarios en línea.
                          BW esta que lo parte

Comentario

[QUOTE=Lusho;2019302]Me apuesto lo que sea que es culpa tuya
                            A mi cuando me pasa, me pasa o en mozilla o en msn y pasa porque le doy a dos teclas juntas: las dos de la esquina inferior izquierda del teclado (control y la flecha hacia arriba); pulsalas juntas y prueba a ver[/QUOTE]
                            Bien porterucho bien

Comentario

Tenia una pregunta que haceros acerca de la web. Antes que nada, enhorabuena por el esfuerzo porque el resultado salta a la vista.

En la anterior version de Betisweb, cuando accedia desde mi movil podia navegar por una version especial para estos dispositivos, mucho mas amigable. Ahora, entro directamente en la pagina como si de un navegador normal se tratara. Es una funcionalidad que se ha perdido con la actualizacion, hay algun truco para acceder a la version para moviles o estara disponible en un futuro proximo?

Gracias y felicidades de nuevo! Larga vida a Betisweb!

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                                Tenia una pregunta que haceros acerca de la web. Antes que nada, enhorabuena por el esfuerzo porque el resultado salta a la vista.

En la anterior version de Betisweb, cuando accedia desde mi movil podia navegar por una version especial para estos dispositivos, mucho mas amigable. Ahora, entro directamente en la pagina como si de un navegador normal se tratara. Es una funcionalidad que se ha perdido con la actualizacion, hay algun truco para acceder a la version para moviles o estara disponible en un futuro proximo?

Gracias y felicidades de nuevo! Larga vida a Betisweb!
                                Contestado:

No, ya lo hemos explicado (repasar el tema antes de preguntar) Si inicias sesion desde el movil te saltara a la version movil, aun estamos arreglando cosas y la version movil esta en la agenda, tranqui que tambien tendra su nueva version mejorada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X