yo me dedico a la programación web y debo dar mi enhorabuena a los responsables porque ha sido un absoluto acierto...se nota que ha habido organización
felicidades por vuestro trabajo, 10/10
es normal que muchos digan que estaba mejor antes...me refiero a normal, a tipiquisimo xD
yo que trabajo de esto y he visto cambiar ya muchas comunidades, se diferenciar mi "yo" usuario ( también me acostumbro a una página por mucho tiempo y no quiero cambios)...a mi "yo" programador, que se ver desde el principio si algo se convertirá en éxito, más que lo anterior
intentaré aportar los bugs que vaya encontrando, un saludo !
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/08/10, 13:32:27.
Muy chulo el nuevo diseño, aunque todavía me quedan bastantes cosas que descubrir. Y la colaboracíon de gente como Juan Bustos, Luis Carlos Péris o Don Lorenzo Serra Ferrer, directamente me ponen palote.
Lo que más me gusta es que ahora está todo más conectao.
Te mueves del foro a la principal, a juegos, competición o galería con un sólo click.
Así más recogidita y más "navegable" me gusta
Lo que más me gusta es que ahora está todo más conectao.
Te mueves del foro a la principal, a juegos, competición o galería con un sólo click.
Así más recogidita y más "navegable" me gusta
Enhorabuena a los que habeis trabajado para cambiarla, supongo que será cuestión de acostumbrarse y de ponerse al día, pero a mi me gustaba mucho, mucho, mucho más como estaba antes......pero bueno, eso no quiere decir que este fea ni nada de eso...no se, sólo que me gustaba más el diseño de antes. Desde luego, me ha sorprendido mucho el cambio, porque a pesar de los gustos de cada uno, el diseño es estupendo y se nota la calidad. Un beso!!!
Comentario