Está muy bien aunque lo veo todo muy raro, será cuestión de dias...Lo que no me gusta tanto es que ayer me pegué un montón de tiempo intentando entrar y no podía no sabía si era de la contraseña o de que...
Pero bueno, como siempre enorabuena por no parar de mejorar e intentar darnos lo mejor
Está muy bien aunque lo veo todo muy raro, será cuestión de dias...Lo que no me gusta tanto es que ayer me pegué un montón de tiempo intentando entrar y no podía no sabía si era de la contraseña o de que...
Pero bueno, como siempre enorabuena por no parar de mejorar e intentar darnos lo mejor
Bueno, ando algo perdido, suelo leer mucho, pero no así postear, pero no me pensaba perder este acontecimiento, sinceramente, mi enhorabuena, está muy conseguida, me había acostumbrado a la otra, pero la verdad que ha sido un buen salto en cuanto a la web y el foro, felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Está mu bonita, lo que pasa es que tendré que hacer una chuleta con las cosas que no domino.
No hay na que dominar, tampoco han cambiao tanto las cosas. Malditos usuarios estos, siempre intentando complicar las cosas con los ordenadores cuando todo es muy simple
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
No hay na que dominar, tampoco han cambiao tanto las cosas. Malditos usuarios estos, siempre intentando complicar las cosas con los ordenadores cuando todo es muy simple
Claro que sí han cambiado....
Por ejemplo:
No veo si tengo mensajes privados, no sé qué es eso de "menéame", esto es nuevo, y el puntito verde para saber que estás operativo también es nuevo...
Colxonero te mando un saludito por aquí hasta que sepa enviártelo por privado...
Pero en el post de los troleos, nunca ....
Comentario