Pelusa97 en blanco me sale la pagina de Real Betis Balompié por tanto no puedo ver ningún hilo ni meterme obviamente salvo que estando en "principal" me meta en el último que alguien haya escrito. Me deja atado de pies y manos , básicamente es imposible que así pueda forear.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Avisos de: Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePelusa97 en blanco me sale la pagina de Real Betis Balompié por tanto no puedo ver ningún hilo ni meterme obviamente salvo que estando en "principal" me meta en el último que alguien haya escrito. Me deja atado de pies y manos , básicamente es imposible que así pueda forear.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/08/24, 07:53:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Eso me pasó a mi hace unas semanas, sin estar logueado si que se ve, prueba con otros navegadores, echo un vistazo a ver que se puede hacer. Mándame un email a [email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePelusa97 ¿Por que en el Post de Manuel Pellegrini me dice que no estoy autorizado a ver esta pagina?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario