Originalmente publicado por Bruce Dickinson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Avisos de: Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
yaaa, listo
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tengo una consulta tecnológica del manejo del foro , creo es de los vbulletin que como los miarroba nunca controle mucho ¿si mando privado respondes?
Comentario
-
claro, siempre suelo responder a los privadosA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Casi siempre querrás decir.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/02/24, 12:14:28.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMe aparece este mensaje en el post de Borja Iglesias, ¿cual es la solución?A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ya deberias poderA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePelusa97 por favor, vaciame la bandeja de mensajes privados. No me deja enviar ya que dice que la tengo llena.
yo no puedo acceder a los privados, tu mismo puedes hacerlo uno a uno o bien te puedo borrar todo en general y de una vez pero no selectivo, ya me dices
Comentario
-
buenas!!
yo no puedo acceder a los privados, tu mismo puedes hacerlo uno a uno o bien te puedo borrar todo en general y de una vez pero no selectivo, ya me dicesA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Borra todo. Gracias guapo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePelusa97 no me deja ver el post de rumores del Betis, es general o solo a mí?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
arreglado, ya deberiasA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario