Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemilla

    Ante mi larga ausencia en la participacion del foro (antes no escribia mucho pero algo escribia...) tengo la posibilidad de volver a poder participar.No he dejado de leer y demas pero debido a diferentes asuntos estudios,carné de conducir,vacaciones... no he podido escribir mucho.
    El tema en cuestion es que en algunos mensajes las tildes,las ñ y algunos otros caracteres no me salen como tales y se sustituyen por ?.No se si solo me pasa a mi o es cosa comun.

    Lo dicho saludos a todo la gente y a disfrutar del veranito :D :D

  • #2
    Re: Problemilla

    Originalmente publicado por Donanfer
    Ante mi larga ausencia en la participacion del foro (antes no escribia mucho pero algo escribia...) tengo la posibilidad de volver a poder participar.No he dejado de leer y demas pero debido a diferentes asuntos estudios,carné de conducir,vacaciones... no he podido escribir mucho.
    El tema en cuestion es que en algunos mensajes las tildes,las ñ y algunos otros caracteres no me salen como tales y se sustituyen por ?.No se si solo me pasa a mi o es cosa comun.

    Lo dicho saludos a todo la gente y a disfrutar del veranito :D :D
    rebienvenido.
    es que hemos cambiado de server y ha ocurrido ese problema, pero a todos en general.

    Comentario


    • #3
      Se rebienvenido tío. :wink:

      Comentario


      • #4
        Ah,ok.


        Gracias por lo de la re-bienvendia :D :D :D

        Comentario


        • #5
          donanfer se registro el mismo dia que yo, es mi mini-tocayo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por en la uvi
            donanfer se registro el mismo dia que yo, es mi mini-tocayo

            Comentario


            • #7
              Tambien lo es pelusa que se registro tambien el mismo dia que nosotros :D .Y por un dia casi lo es Betisweb

              Saludos

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X