Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA EST? ABIERTA BETISWEB 2006 !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betisweb
    Originalmente publicado por Medias_bajadas
    La web esta de arte. Enhorabuena.

    Lo mejor la alineacion del Betis en mu?equitos jajaj BUENISIMO

    PD: Por cierto esos mu?equitos con que progamas los haceis???
    Pues est?n hechos con Photoshop y mucha paciencia. jejeje
    Paciencia si pero sobre todo mucho, muchisimo talento del pedazo de cacho de artista que en tan pocos pixeles ha sabido plasmar el careto de los jugadores 8)

    Comentario


    • #47
      enhorabuena por la nueva web,espero participar en el foro y conocer a todas las criaturitas que siguen a nuestro betis,un cordial saludo desde el planeta tierra

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por alexkid
        enhorabuena por la nueva web,espero participar en el foro y conocer a todas las criaturitas que siguen a nuestro betis,un cordial saludo desde el planeta tierra
        pues eso las "criaturitas" del foro te saludamos

        Comentario


        • #49
          :wink:

          Muuuuuuuuuuuuuu buena!!!! Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta web!!!.

          Una pregunta: ?c?mo me pongo un avatar?... ???qu? eso de URL???....

          Vaaaaaaaaaaale, se admite torpe.... .... pero es que no tengo ni idea...

          ?alg?n alma caritativa puede ayudarme?....

          Comentario


          • #50
            Si la foto esta en internet solo tienes que picar con el boton derecho del raton, le das a propiedades y ahi tienes la URL.

            Si la foto no es de internet, la tienes que subir. Para ello utilizas esta pag http://imageshack.us/index.php que te proporcionar? la URL.

            No se si me habre explicado bien, pero si tienes alguna duda tu pregunta que para eso estamos. Por cierto bienvenida a este maravilloso foro y bonito nombre. :wink:

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por rosita_la_betica
              :wink:

              Muuuuuuuuuuuuuu buena!!!! Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta web!!!.

              Una pregunta: ?c?mo me pongo un avatar?... ???qu? eso de URL???....

              Vaaaaaaaaaaale, se admite torpe.... .... pero es que no tengo ni idea...

              ?alg?n alma caritativa puede ayudarme?....
              mandame la foto y yo mismo te la pongo de avatar!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #52
                ta perfec[img][/img][img][/img]

                Comentario


                • #53
                  por lo menos gracias a la encuesta ya sabemos que hay una ***** infiltrada, porque anda que votar mala...... ,

                  Comentario


                  • #54
                    q pasa betisweb???pos nada aki q estoy entrado por vez...esa jejee en la web q ta tela d curra, m encanta ver la bandera de betisweb alli en madrid en la plaza mayor el 11-J, ya la mandare felicidades x la peazo d web!!!

                    Comentario


                    • #55
                      quien a votado a mala ? esta web esta ... ENORABUENA !!! :wink:

                      Comentario


                      • #56
                        Gracias por tener una web fabulosa, asi me puedo enterar de las cosas de mi equipo. Desde fuera de Sevilla (yo vivo en valencia), no teniamos mucha informacion del equipo. Porque a pesar de ganar una copa del rey, de ser el cuarto en pinchanzos, con una campo de los mas grandes de Espa?a, y eso que esta a mitad, de tener de mas pe?as que casi ninguno (329 pe?as officliales) y unas de las aficiones mas grandes. Pues a pesar de todo, en la prensa generalista dicese Marca, As, El Mundo....y las televisiones (Antena 3, Tele Cino....) no nos tienen en cuenta.
                        Yo las buscaba en Internet y en p?ginas de periodicos sevillanos.
                        Por eso me gusta que esta p?gina y saber las opiniones de gente con un mnismo sentir

                        Comentario


                        • #57
                          espectacular!!

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por alfonso_perez_mu?oz
                            ta perfec[img][/img][img][/img]
                            bienvenido al foro!! :wink:

                            Comentario


                            • #59
                              En general la p?gina est? muy bien.

                              El foro est? de lujo

                              La galeria es la leche

                              Pero lo que creo que pod?ais poner para mejorar la p?gina es poner una secci?n con todos los videos de la hora verde, para que los vean la gente que no es de sevilla. Espero que sigais poniendo videos de la hora verde como el de Zaragoza, est?n muy bien. Tambi?n estar?a bien que pusierais los videos de los betikitos, que estan graciosos.

                              Ah y otra idea es que pongais los resumenes de los partidos, yo tengo todos los de este a?o y los del a?o pasado, bajados de canal sur, os los podr?a pasar si quereis.

                              Bueno que es la mejor web del Betis con diferencia, un saludo para Betisweb y todos sus foreros.

                              Comentario


                              • #60
                                Ah esta muy bien tambi?n lo de la porra

                                Y los mu?equillos que salen en lo de la alineaci?n curraisimos,

                                Gracias por hacer grande el Betis y felices a los b?ticos con esta pedazo de web

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X