Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA EST? ABIERTA BETISWEB 2006 !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    de lujo jefe, os lo habeis currao tela

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betico_Aracena
      Esta bien pero imagino que con el tiempo iran apareciendo cosas nuevas como el tan ansiado trivial
      eso tu sigues pidiendo jejeje

      estara en breve

      Comentario


      • #18
        Buen trabajo, ahora solo concretar en poner el foro en la misma web y no que te cambien de ventana

        Comentario


        • #19
          Desde mi modesta opinion,me parece que la nueva web tiene un toke profesional, ademas de atractivo.Se nota que esta hecha con todo el cari?o y por profesionales,ejejeje Espero que todo vaya bien y no de problemas el servidor.

          Comentario


          • #20
            Esta wapisima, y se estrena el mismo dia ke estrenado el neuvo pc jejeje, esta de lujo, mi enorawena

            Comentario


            • #21
              Sin duda alguna la nueva web es espectacular. Muy currada, gracias por todo a los que habeis conseguido realizar ese pedazo de trabajo.


              PD: Solo una cosilla, en las votaciones al mejor jugador de la temporada en vez de poner Melli pone Mellia, lo se, es una simple errata pero me gusta ***** xD

              Comentario


              • #22
                Ahora tenia que salir el master...Estabamos en la uvi, nadie daba un duro x nosotros, yo os entrego una web libre, limpia, de primera, de ustedes...!!! Viva Betisweb!!! !!Viva!!

                Comentario


                • #23
                  impresionante, cada vez somos mas grandes!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    mi m?s sincera enhorabuena. he estado leyendo los art?culos de opinion...y se me han puesto los vellos de punta. chapeau!!

                    Comentario


                    • #25
                      Pues me he llevado una sorpresa bastante agradable cuando la he visto.
                      ?FELICIDADES!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por rbbManuel
                        Buen trabajo, ahora solo concretar en poner el foro en la misma web y no que te cambien de ventana
                        Se saca en una nueva ventana para no perder la web principal. ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Heliopolis
                          Ahora tenia que salir el master...Estabamos en la uvi, nadie daba un duro x nosotros, yo os entrego una web libre, limpia, de primera, de ustedes...!!! Viva Betisweb!!! !!Viva!!

                          Estabamos en la uvi, nadie daba un duro x nosotros, yo os entrego una web libre, limpia, de primera, de ustedes...!!! Viva Betisweb!!! !!Viva!!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betisweb
                            Originalmente publicado por Heliopolis
                            Ahora tenia que salir el master...Estabamos en la uvi, nadie daba un duro x nosotros, yo os entrego una web libre, limpia, de primera, de ustedes...!!! Viva Betisweb!!! !!Viva!!

                            Estabamos en la uvi, nadie daba un duro x nosotros, yo os entrego una web libre, limpia, de primera, de ustedes...!!! Viva Betisweb!!! !!Viva!!


                            jojojojo....buenisimo!!!! :D :D :D :D

                            Comentario


                            • #29
                              La web es la mejor que he visto hasta el momento.
                              Enhorabuena!!!

                              Comentario


                              • #30
                                si quieren que censuren el mensaje pero LA WEB ES LA ***** !!! felicidades tios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X