Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cerrado,ISIDORO;por amenasas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cerrado,ISIDORO;por amenasas

yo no pienso como el,pero si aseguro que es tan betico,y diria mas beticos que los de mas,a mi me lo a demostrado,democratas,esa palabra suena de algo,ISIDORO,quienes el democrata que te ha amenazado.apañados estamos
    libertad,libertd libertad pero sin IRA.

te puedo asegurar que si le han amenzado, no sido en ese post, no se por que se ha cerrado, no veo motivo.

a ver que dice el amigo isidoro

Comentario

ISIDORO,habla,porque yo no comparta tu opinion,no me gusta que maltraten a las personas de opinion diferente,y eso es complicado eh.sin IRA LIBERTAD

Comentario

la opinon diferente que le ha amenazado que hable,estamos en democracia`pero poco a poco,que no caben todas las respuestas.

tendra testiculos,ovarios etc

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          ISIDORO,habla,porque yo no comparta tu opinion,no me gusta que maltraten a las personas de opinion diferente,y eso es complicado eh.sin IRA LIBERTAD
          aqui sabes que no permitimos eso

Comentario

lo se pelu,pero hay para todo.

Comentario

los supuestos amenazantes no hablan,el que cierra el post de momento tan poco,esperemos,libertad que bonita palabra.

Comentario

Demasiado hace el chaval con jugar a banda cambiada,habrase visto...

Comentario

no hagamos de esto ahora un follon, esperemos a ver que nos cuenta, mientras cierro y evitamos sacar conclusiones erroneas.

isidoro mandame un privado y me cuenta y luego damos las explicaciones.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X