Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peña Betisweb

oleeeeeeee otro massss se os estan acabando los aliados chele y lenin el primero helio....quien caera despues?

pd por cierto yo si fue en el bus de pnb!

Comentario

una duda que se me quea, tambien me indicareis como se entra en el subforo cuando me apunte a la peña?chiquillos animarme pa que me apunte eejejejejeje,recordar lopera vete ya y sigue siendo musho beti eh!!!!

Comentario

se me olvidaba decir , es que no se muy bien la historia del lado oscuro,a que se referiis exactamente a lo no estar en lado oscuro(otra peña?),un saludo y aclararlo para los nuevos en postear en betisweb,gracias

Comentario

Michael, el subforo de la Peña se te habilita en tu ordenador en cuanto pases a formar parte de la peña. Ahora te aparecen: Real Betis Balompié, El centenario, Cantera... y entonces además tendrás uno que se llame Peña Betisweb!!

Respecto a lo del lado oscuro son la resistencia a la peña betisweb, unos foreros más agarraos que los pelos del culo que no sueltan los 20 lerus ni quemaos!! Pero ya caerán ya...

Apúntate ya hombre!! Cuanto más tardes más fiestas te pierdes... de momento la del domingo próximo :eek:

Comentario

Gracias tio por toda la informacion,ya he rellenado la ficha para hacerme miembro de la peña,lo que pasa que la transferencia hasta el lunes no puedo hacerla,si pudieras informarme sobre lode la fiesta del domingo de alguna forma,venga un saludo y gracias de nuevo por todo

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
              Gracias tio por toda la informacion,ya he rellenado la ficha para hacerme miembro de la peña,lo que pasa que la transferencia hasta el lunes no puedo hacerla,si pudieras informarme sobre lode la fiesta del domingo de alguna forma,venga un saludo y gracias de nuevo por todo
              Mándale un MP a Tylerdunder que es el organizador y que te amplie la info...él ya está avisado de tu existencia jejeje. un saludo
              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 23/06/07, 01:36:49.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                más fiestas te pierdes... de momento la del domingo próximo :eek:
                Dicen las malas lenguas que yo estoy invitado, jijijijijijijijijijiji

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Como dijo pelusa al GPS... ya estás tardando!!

Serbet estás sembrao!!

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  a mi estos montajes barriobajeros hace tiempo que dejaron de gustarme
                  Pelu no te enfades que te me estas volviendo cascarrabias!!!

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Dicen las malas lenguas que yo estoy invitado, jijijijijijijijijijiji
                    si o que? pos nada no pierdas de vista la cartera jaja que yo tambien voy... es mas quien va a esa fiesta y no esta en la peña es que pronto lo estara... no quiero decir nada vamos.

Comentario

Aqui mucho por aqui por allá...pero a que ninguno comenta cómo he llegado a fotografiarme otra vez con una bufanda Betisweb y lo que es aun peor, rodeado de 2 peñistas, en plena fiesta de socios BETISWEB y todo eso sin 20 leuros ni hacerme socio?? jijijijijijiji
                      Cheleeeeeeeeee!!!!!!!!!
                      En las negociaciones podemos tensar aun mas la cuerda! El enemigo está apunto de ponerse de rodillas por nuestro ingreso, jajajajajajajajajaja
                      Amenazo con poner la fotito....................................

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Aqui mucho por aqui por allá...pero a que ninguno comenta cómo he llegado a fotografiarme otra vez con una bufanda Betisweb y lo que es aun peor, rodeado de 2 peñistas, en plena fiesta de socios BETISWEB y todo eso sin 20 leuros ni hacerme socio?? jijijijijijiji
                        Cheleeeeeeeeee!!!!!!!!!
                        En las negociaciones podemos tensar aun mas la cuerda! El enemigo está apunto de ponerse de rodillas por nuestro ingreso, jajajajajajajajajaja
                        Amenazo con poner la fotito....................................
                        a ver listo no me toques mas los eggs que pongo aqui una foto que tengo tuya en bañador en santander

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                          a ver listo no me toques mas los eggs que pongo aqui una foto que tengo tuya en bañador en santander
                          pelu el niño es tonto cuando queda con nosotros sale sin dinero en la cartera.... porque vamos le registramos la cartera vamos... pero el que nos tiente que haber quien pierde

Comentario

tendriamos que hacer una recolecta y hacerlos socio del s.evilla o alguna peña se.villista, que son a las peñas que merecen ser, no a Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              tendriamos que hacer una recolecta y hacerlos socio del s.evilla o alguna peña se.villista, que son a las peñas que merecen ser, no a Betisweb
                              SIN ACRITUD COMPI...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                ein????mande???? no lo pillo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X