Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peña Betisweb

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO ESTA ES IMPRESIONANTE. Norawena.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
      perdi una oportunidad unica, vi al lenin en el estadio sin camiseta y con el torso desnudo, que buena foto para el chantaje...jooooo que oportunida he perdido...ya te cogere ca-bron
      pelu ya estamos perdiendo las facultades ains ains ehhh no puede ser...

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje

jaja por dios de verdad jaja te meas el titulo el mejor jaja

Comentario

perdi una oportunidad unica, vi al lenin en el estadio sin camiseta y con el torso desnudo, que buena foto para el chantaje...jooooo que oportunida he perdido...ya te cogere ca-bron

lo que yo no consiga.... PUEDO CONFIRMAR QUE TENGO UNA FOTO DEL LENIN EN BAÑADOR....TE HARAS SOCIO AHORA?? QUE DIGO AHORA DIGO YAAAAAAAAA

Comentario

Vaya,vaya,vaya...no había visto este post hasta ahora...¡En qué estaré pensando!jajajajajja...estais sembraos, coñio!!!
          Lo del Chele, de juzgado de guardia, intentaré aportar también algo a este post, permanezcan atentos....jajajjajaja....

Chele...ASOCIATE A PNB!!!!jajajaja...PNB Y BW UNIDOS CONTRA CHELE

Comentario

lo que yo no consiga.... PUEDO CONFIRMAR QUE TENGO UNA FOTO DEL LENIN EN BAÑADOR....TE HARAS SOCIO AHORA?? QUE DIGO AHORA DIGO YAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Vaya,vaya,vaya...no había visto este post hasta ahora...¡En qué estaré pensando!jajajajajja...estais sembraos, coñio!!!
              Lo del Chele, de juzgado de guardia, intentaré aportar también algo a este post, permanezcan atentos....jajajjajaja....

Chele...ASOCIATE A PNB!!!!jajajaja...PNB Y BW UNIDOS CONTRA CHELE

Comentario

te ha faltado el tiempo....jejejeje...contraatacaré,tranquilo...

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

chele me estas desilusiando, te has olvidado de mipor completo, ya no me metes en tus repartos, con lo buena actriz que soy....que me meto en cualquier papel....ahora soy una viuda negra, triste, enfada.....y vengativa...

Comentario

eso trianerita ponla de actris pero la mas bella :D y ami tambien por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                            Me lo has pisao, cabr-oncete....jajajja....este es muy bueno...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              chele me estas desilusiando, te has olvidado de mipor completo, ya no me metes en tus repartos, con lo buena actriz que soy....que me meto en cualquier papel....ahora soy una viuda negra, triste, enfada.....y vengativa...

..........

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                                eso trianerita ponla de actris pero la mas bella :D y ami tambien por supuesto

...tambien quieres que te ponga de actriz mas bella..????..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X