Re: Peña Betisweb
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Peña Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por michael1 Ver Mensajepelusaaa!!!tio yo me quiero hacer socio de la peña betisweb,si abono los 20 euros,el obsequio que me dan que es la bufanda?si es en ese caso,mediante que medio me darias la bufanda que por cierto esta tela de guapa,un saludo a todos los foreros de betisweb!!!!
A ti te vamos a reclutar para el lado oscuro...... jijijijijijijiji
Comentario
-
Originalmente publicado por michael1 Ver Mensajepelusaaa!!!tio yo me quiero hacer socio de la peña betisweb,si abono los 20 euros,el obsequio que me dan que es la bufanda?si es en ese caso,mediante que medio me darias la bufanda que por cierto esta tela de guapa,un saludo a todos los foreros de betisweb!!!!
Bienvenido a la peña...
PD: Que os den a los del lado oscuro
Comentario
-
eso eso que le den a los del lado oscuroooooo,yo por kedadas o por correos como sea, pero ya no hay partidos hasta dentro de 2 meses,tendria que ser por correo supongo no?bueno me podeis informar que mas actividades hace la peña, estoy interesao en concoer gente beticaaa,mis colegas la mayoria son de la otra aceraaa,por cierto betis4ever yo iba en el autobusde por nuestro betis, creo que como tu ejejejeeee
Comentario
-
Originalmente publicado por michael1 Ver Mensajeeso eso que le den a los del lado oscuroooooo,yo por kedadas o por correos como sea, pero ya no hay partidos hasta dentro de 2 meses,tendria que ser por correo supongo no?bueno me podeis informar que mas actividades hace la peña, estoy interesao en concoer gente beticaaa,mis colegas la mayoria son de la otra aceraaa,por cierto betis4ever yo iba en el autobusde por nuestro betis, creo que como tu ejejejeeee
Yo no pude ir a Santander porque tenía un exámen el lunes a primera hora, pero mi corazoncito y muchísimos peñistas de BW sí que iban en el bus de PNB. Pero bueno, ya tendremos ocasión de conocernos en alguna quedada que organicemos.
un saludo crack
PD: A los del lado oscuro se os va a acabar el chollo que teneis Lehninger a ti te curro el domingo al pro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario