Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antiguo foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya se pondra bonito hombre!!!

Hemos preferido ponerlo antes de tenerlo terminado del todo porque el otro no iba y estamos viviendo unos momentos en los que muchos beticos necesitan un foro que funcione.

Comentario

hombre, menos mal que ya tenemos foro!!!!!!!!
      acabo de entrar y me he quedado flipao
      pensaba que me habia equivocado, jejeje.
      la verdad es que choca un poco, pero sera cuestion de acostumbrarse. eso si, va mucho mas rapido.

Comentario

Yo solo digo que este es muchísimo más completo, rápido, ágil e intuitivo. Solamente teneis que aprender a usarlo (no se si habrá algun tipo de post explicativo o algo ya!)

Un saludo

Comentario

para los que esteis mas puesto en los foros y en este en concreto

como pongo la foto del SR. VILLAMARIN Y donde se pueden consultar los iconos o emoticonos que salen en el foro tipo carita verde estrellas por post etc

a mmi gusto yo le pondria el fondo en verde betis es decir nuestro verde

enorabuena de verdad por este nuevo formato

el vinculo desde la pagina principal de betisweb sale como si no estubiera activo el foro

Comentario

hombre, hay que acostumbrarse, la verdad, aun no lo he hecho, jeje

poquito a poco

Comentario

solo dar mi enhorabuena, foro moderno, rapido y muy eficaz, adaptado a los nuevos foros si señor, que el anterior se quedaba antiguo como nuestro betis!!! A los q no les gusta ya veran que con el uso y el paso de los dias lo agradeceran.
              Enhorabuena

Comentario

decime por favor como puedo poner un avatar, gracias y enhorabuena por el cambio aunque falta algo de " verde ".

Comentario

Hombre a mi me choca, en diseño me gustaba mas el antiguo, pero lo visitaba menos, porque los tiempos de carga eran imposibles, ahora al menos va rapidisimo, y si los moderadores dicen q se parecera mas al antiguo, pues de que nos podemos quejar!! Venga felicidades, porque sin este foro, es como si pediera contacto con mi equipo, porque la radio y los periodicos se me quedan cortos ya que aqui puedo leer anecdotas, opiniones y filtraciones de las que no me podria enterar, enhorabuena, y si puede ser a mejorar poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    decime por favor como puedo poner un avatar, gracias y enhorabuena por el cambio aunque falta algo de " verde ".
                    Para poner el avatar aquí

http://www.betisweb.com/foro/showthr...?t=192&page=47

Comentario

Tengo que decir, con honestidad, que ni me gusta el cambio ni me parecía necesario. Y me refiero tanto al diseño como a la operatividad.

En todo caso mis apoyos de siempre para la nueva etapa a todo el staff.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                        Tengo que decir, con honestidad, que ni me gusta el cambio ni me parecía necesario. Y me refiero tanto al diseño como a la operatividad.

En todo caso mis apoyos de siempre para la nueva etapa a todo el staff.
                        todo cambia y para mejor a ver si nos vamos a quedar anclado en la prehistoria como d.manue...

no me puedes comparar la lentitud de antes a la rapidez de ahora.

el diseño?? si has leido por ahi se ira puliendo.

saludos

Comentario

yo al principio me ralle algo y bueno poco a poco me ire acostumbrando ahora mismo me rallo en los post q ya se han leido y los que no pero bueno... y otra cosa que me rallo es los iconos pa poner al hablar porque los que salen abajo si los señalas... te salen arriba no en el texto :S ya e visto a gente que si pueden poner los iconos y yo no pq...

Comentario

El foro esté es mas actual que el anterior, lo q conlleva a q sea mejor. Los moderadores han echo un trabajo perfe en el foro, Chapeau Para Ellos!!
                            Lo q falla un poco son los colores y demás pero poco a poco, con estos pedazos de moderadores, ira a la normalidad.

Un Saludo Beticos

Comentario

Lo que me gusta menos es lo de la busqueda que pasas por dos pasos hasta llegar a busqueda avanzada........ por lo demás esta estupendo.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!!

Comentario

Cuando se le coge el truquillo es facil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X