Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antiguo foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
    goviante espero que lo que te dije en tomatoma te sirviera de ayuda. un saludo
    jejeje... ya ves que al finnal nos hemos pasado al vBulletin y creo que hemos acertado, cuando este todo listo va a quedar tela de bien

Comentario

A mi si me gusta mucho el nuevo formato del foro, es moderno y muy chulo ¡Suerte a este nuevo foro!.

Enhorabuena a los que lo han hecho posible, porque ya habia mono de BW.

Comentario

Estupendo, gracias por el esfuerzo, no tiene precio lo que curráis y como os lo curráis.

GRACIAS HERMANOS-AS

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          jejeje... ya ves que al finnal nos hemos pasado al vBulletin y creo que hemos acertado, cuando este todo listo va a quedar tela de bien
          enhorabuena por la parte que te toca, esta muy bien, buen estilo. saludos

Comentario

Que tunning el foro jajaa. Un saludo y gracias por el curro

Por cierto los avatares salen??

Comentario

tenesd en cuenta que esto no es definitivo hombre, el foro esta recien instalado, ahora queda mucho trabajo para adaptarlo a la web. Os digo por experiencia propia que los foros Vbulletin son una pasada, ya ireis viendo la capacidad que tienen cuando lo vallais usando

Comentario

Está genial el nuevo foro, es moderno, dinámico y lo principal...RÁPIDO, jejeje...
                Eso sí, tendreís que idear un tutorial para poder sacarle el máximo partido, porque anda que no tiene cosas nuevas.... Sería de gran ayuda una guía práctica, jejeje....

Comentario

Mis felicitaciones, con este version de foro podeis hacer maravilllas,

es mas facil de manejar,

Comentario

No me gusta nada pero nada el nuevo foro lo siento

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                      No me gusta nada pero nada el nuevo foro lo siento
                      snf snf snf

Comentario

pues a mi me gusta, sólo me pareció un tanto chocante al principio pero ya una se va acostumbrando...

Comentario

A mi al principio me ha chocao..... verlo asi... pero cuando te vas manejando, y ves todas las opciones que tiene y demas y lo rapido que va.... me esta gustando vaya....

Bueno y cuando lo retoqueis con el colorcito y demas... va a estar chulisimo sinceramente

Por cierto en los post cuando aparecen estrellitas... eso que quiere decir?

Comentario

Vereis como cuando retoquemos el aspecto del foro os gustara mucho mas y os sera mas familiar.

Lo de las estrellitas es la evaluacion que los foreros hacen de un tema, puedes clasificar los temas en la opcion "calificar tema" que se encuentra en la barra verde de arriba.

Comentario

a mi tambien me gustaba mas el antiguo, pero ya nos iremos acostumbrando...animo administradores jejejej

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                                snf snf snf
                                Lo siento pelu pero es verdad no me gusta este nuevo foro por lo menos por aora el de antes era lo masss
                                espero que se solucione pronto y se adapte mas a betisweb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X