tenesd en cuenta que esto no es definitivo hombre, el foro esta recien instalado, ahora queda mucho trabajo para adaptarlo a la web. Os digo por experiencia propia que los foros Vbulletin son una pasada, ya ireis viendo la capacidad que tienen cuando lo vallais usando
Está genial el nuevo foro, es moderno, dinámico y lo principal...RÁPIDO, jejeje...
Eso sí, tendreís que idear un tutorial para poder sacarle el máximo partido, porque anda que no tiene cosas nuevas.... Sería de gran ayuda una guía práctica, jejeje....
A mi al principio me ha chocao..... verlo asi... pero cuando te vas manejando, y ves todas las opciones que tiene y demas y lo rapido que va.... me esta gustando vaya....
Bueno y cuando lo retoqueis con el colorcito y demas... va a estar chulisimo sinceramente
Por cierto en los post cuando aparecen estrellitas... eso que quiere decir?
Vereis como cuando retoquemos el aspecto del foro os gustara mucho mas y os sera mas familiar.
Lo de las estrellitas es la evaluacion que los foreros hacen de un tema, puedes clasificar los temas en la opcion "calificar tema" que se encuentra en la barra verde de arriba.
Lo siento pelu pero es verdad no me gusta este nuevo foro por lo menos por aora el de antes era lo masss
espero que se solucione pronto y se adapte mas a betisweb
Comentario