Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentadnos Los Fallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentadnos Los Fallos

en perfil, si le doy a editar emai&contraseña, sólo me da la opción de cambiar la contraseña, no me deja ver a que dirección de correos tengo asociado mi nick.Saludos

Comentario

Yo no se poner iconos.... no los encuentro por ningun lado solo para ponerlos en el titulo del mensaje, sin embargo veo que la gente los pone jeje podriais decirme donde aparecen¿?

Comentario

A mi, el porculero buscafallos destrozawebs, se me han ocurrido un par de detalles que le faltan al (por otra parte mucho mejor) foro:
        • No hay boton de "justificar" el interface; Está alineación a la izda., alineación a la dcha, alineación central. Pero no mi favorito: Justificar
        • Otro fallo/carencia que estaría bien que arreglaseis: la opción de Spoiler (el famoso: "Pulse aquí para leer texto")
        • La opción de "inserte una imagen en este post" que te dirigía automáticamente a un sitio donde la subias a internet automáticamente (ahora tengo que irme a imageshack y subirla, copiar la URL y pegarla aquí)
        ¿Serían opciones agregables?

Por otro lado: ¿Puede alguien explicarme como colgar una imagen y que se vea grande? (que no se vea solo la vista previa, sino la imagen en sí)

Un saludo!

Comentario

Se le acaba de ir la pelota a esto , a entrar en un tema , subforo , o l o que sea , me abre una ventana nueva , y a l darle a la ruleta a desplazar el raton hacia arriba o hacia abajo , lo que hace es achicarme o agrander la web , vamos to friqui

eDIT: parece que ha sido un fallo momentaneo , todo vuelve a su lugar

Comentario

te veo torpe en tyler?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              A mi, el porculero buscafallos destrozawebs, se me han ocurrido un par de detalles que le faltan al (por otra parte mucho mejor) foro:
              • No hay boton de "justificar" el interface; Está alineación a la izda., alineación a la dcha, alineación central. Pero no mi favorito: Justificar
              • Otro fallo/carencia que estaría bien que arreglaseis: la opción de Spoiler (el famoso: "Pulse aquí para leer texto")
              • La opción de "inserte una imagen en este post" que te dirigía automáticamente a un sitio donde la subias a internet automáticamente (ahora tengo que irme a imageshack y subirla, copiar la URL y pegarla aquí)

Por otro lado: ¿Puede alguien explicarme como colgar una imagen y que se vea grande? (que no se vea solo la vista previa, sino la imagen en sí)

Un saludo!

Me cito. (A ver si alguien puede contestarme!!)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Un saludo!
                Los 3 primeros puntos se los remito a un admin, que son los que tienen las herramientas para modificar el diseño de la web.

Respecto a lo de las fotos, desde imageshack, copiando y pegando el primer enlace (hotlink for forums 1) que te sale, ya aparece la imagen en grande (vamos, el tamaño original de la foto) y no en vista previa...

Probando...

ves?? es a esto a lo que te refieres??

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Los 3 primeros puntos se los remito a un admin, que son los que tienen las herramientas para modificar el diseño de la web.

Respecto a lo de las fotos, desde imageshack, copiando y pegando el primer enlace (hotlink for forums 1) que te sale, ya aparece la imagen en grande (vamos, el tamaño original de la foto) y no en vista previa...

Probando...

ves?? es a esto a lo que te refieres??

Muchas gracias!!

Comentario

Lo puse anteriormente pero como veo que nadie contesta lo pongo otravez:

¿Sige estando el boton de marcar como leido?

Comentario

es posible poner en la ventana de los ultimos post de la pagina principal que salga solo los post del foro real betis y no de todos?? asi estaba antes y era mejor, no apetece mucho que se vea en la pagina principal un post de apoyo al getafe o los fichajes de la liga argentina...

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                        Lo puse anteriormente pero como veo que nadie contesta lo pongo otravez:

¿Sige estando el boton de marcar como leido?
                        ahi lo tienes wapeton, pinchas primero en herramientas se abre un desplegable y veras la opcion que pides y otras mas

Comentario

No me recuerda la direccion y contraseña cada vez que me conecto al foro tengo que escrivirlo

Comentario

Esto creo que no es un fallo pero no se dónde ponerlo.
                            ¿POR QUÉ MIS POST LOS TIENE QUE REVISAR UN MODERADOR?
                            Cada vez que pongo algo me sale un cartelito en inglés que dice, más o menos, que mi mensaje lo tiene que ver un moderador, y después pasa un rato hasta que aparece lo que yo he puesto. ¿Qué he hecho yo? y si es normal, cuanto tiempo tarda en quitarse eso, es que puede ser una tontería pero a mi me parece molestísimo.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              Esto creo que no es un fallo pero no se dónde ponerlo.
                              ¿POR QUÉ MIS POST LOS TIENE QUE REVISAR UN MODERADOR?
                              Cada vez que pongo algo me sale un cartelito en inglés que dice, más o menos, que mi mensaje lo tiene que ver un moderador, y después pasa un rato hasta que aparece lo que yo he puesto. ¿Qué he hecho yo? y si es normal, cuanto tiempo tarda en quitarse eso, es que puede ser una tontería pero a mi me parece molestísimo.

No te preocupes, es as los 25 mensajes, es para asegurarnos que no se registra nadie para dar la lata, así lo largamos antes de que moleste.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Llevas razón, deberías aparecer en verde claro y, por supuesto, tu no estás en pruebas. A ver si algún admin te lo soluciona porque ahí los moderadores no podemos hacer nada

Se sabe algo de lo mío???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X