Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentadnos Los Fallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde está el post cofrade? He estado buscando y no lo encuentro... Un saludo

Comentario

• El reloj del foro esta regular. Ahora mismo pone las 2 y son las 2 y media osea que no es de la zona horaria.

Comentario

• Originalmente publicado por A_Pereles Ver Mensaje
        ¿Dónde está el post cofrade? He estado buscando y no lo encuentro... Un saludo
        Hay muchos post que no se salvarón del borrado, tendreis que crearlo
        de nuevo

Comentario

• soy MiguerBeti ayudenme!!!

Wenas. Yo es que en realidad soy MiguerBeti. Lo que pasa es que con el cmbio al nuevo foro, no me deja entrar. He hecho todo el proceso para cambiar la contraseña (de la cual, lo siento, pero no me acuerdo, porque me conectaba automáticamente). Ahora aparezco como BetisGrande pero en relidad soy MiguerBeti. Me gustaria qu akguien me ayudara. Ya he contactado con los adminisradores, hace unso minutos. Pero probelam es que las paginas para recuperar la contraseña una va pero al que verdad es necesaria, la final, no va. El servidor no envia respuesta a mi peticion (404 ERROR HTTP)please ayudenme que ahora no puedo abrir nuevos post ni acceder a la lista de mis compañeros foreros. Estoy en tensión xD. Gracias

Comentario

• yo tengo un conocido que le pasa lo mismo que al compañero de aqui arriba, su nick era : real_betis_balompie....y tampoco recuerda la contraseña.

Comentario

• Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
              yo tengo un conocido que le pasa lo mismo que al compañero de aqui arriba, su nick era : real_betis_balompie....y tampoco recuerda la contraseña.
              Y ves alguna solucion para que vuelva a ser MiguerBeti? porque el correo que he tenido que poner es el de mi hermano

Comentario

• te he puesto una nueva contraseña, te la mando por privado

Comentario

• Re: Comentadnos Los Fallos

... bueno a la espera de que me cambie socio por socia... que no me quiero hacer cambio de sexo ni na ehhhh

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                    Hay muchos post que no se salvarón del borrado, tendreis que crearlo
                    de nuevo

Quiero poner mi avatar pero dentro de perfil no encuentro donde copiarlo. ¿Porque no me dices como puedo poner mi avatar? Gracias y perdona

Comentario

Muy bueno el foro, espero que dure y que el servidor lo hayais mejorado por que el de antes era muy malo.

Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Quiero poner mi avatar pero dentro de perfil no encuentro donde copiarlo. ¿Porque no me dices como puedo poner mi avatar? Gracias y perdona
                        Los avatares se colocan aqui

http://www.betisweb.com/foro/showthr...915#post128915

Un saludo

Comentario

como pongo un emoticono en el mensaje?

Comentario

no puedo contestar a los mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                              como pongo un emoticono en el mensaje?
                              Para poner los emoticonos te vas a panel de control que lo tienes arriba... le das a editar opciones y cuando te salga te vas abajo del todo y donde te pone editor básico lo cambias por interfaz mejorada-...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por beticoecija Ver Mensaje
                                no puedo contestar a los mensajes
                                Si puedes contestar, de hecho lo estás haciendo, lo único que ocurre es que los usuarios "en pruebas" no podeis publicar los mensajes hasta que un moderados los valide previamente. Por eso es posible que tarde en publicarse algún mensaje.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X