Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentadnos Los Fallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno lo dicho mi duda era lo de cambiar la letra y poner los iconos y ya parece q me lo han solucionado...
    por el foro me voy acostumbrando poco a poco...
    me lio con ls post q estan ya leidos y los que no pero bueno poco a poco sera acostumbrarse...
    y no veas si me a costao subir una imagen para q me pudierais poner el avatar no como antes que si no tenias el enlace subias la foto...

pero conclusion va mas rapido y espero q poco a poco valla mejorando

Comentario

Comentan algunos foreros que no pueden utilizar el multi-quote. Clickan la pestaña de las comillas, pero no se les quotean todos los mensajes, sino sólo el último. Yo lo he estado mirando y también tengo el mismo problema. A ver si algún admin lo puede mirar plis

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Comentan algunos foreros que no pueden utilizar el multi-quote. Clickan la pestaña de las comillas, pero no se les quotean todos los mensajes, sino sólo el último. Yo lo he estado mirando y también tengo el mismo problema. A ver si algún admin lo puede mirar plis

A ver, solución por gentileza de MgP:

Debeis clickar el multiquote (las comillas que aparecen al lado de la opción quote cuando vais a publicar las respuestas) de todos los mensajes que quereis quotear, y una vez seleccionados, pinchais el "quote" del último mensaje al que vais a responder.

Podreis ver cómo el multi quote no mete una respuesta dentro de otra, sino que las ordena por orden de selección al mismo nivel de respuesta.

Espero que os haya servido de ayuda
        Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 12/06/07, 13:37:42.

Comentario

Bueno, Betis4ever me ha amenazado para que ponga los BBcodes de los
          quotes aqui .. Aqui os los dejo ( en el adjunto)
          Archivos Adjuntos

Comentario

Lo de enlazar el foro con el index para que aparezcan los ultimos mensajes no es dificil seguramente el error es por la version del foro el anterior era muy antiguo ahora abra que cambiar el bloque en el index del foro anterior con este. En esta web hay muchisima informacion a lo mejor os sirve de ayuda o si la la habeis mirado pos nada solo era por colaborar ^^:

http://www.phpnuke-espanol.org/

Comentario

¿Cuando viene el PINTOR?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                ¿Cuando viene el PINTOR?

lo vamos a poner en el paro al pintorwebmaster

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                    Bueno, Betis4ever me ha amenazado para que ponga los BBcodes de los
                    quotes aqui .. Aqui os los dejo ( en el adjunto)
                    Como coja yo al que te ha amenazado se va a enterar!!

Comentario

• Sólo una preguntilla. Cuando se podrá seguir desde la web cómo se hacía antes?
                      Ah, y podíais haberlo avisao, que yo como veía en la web que ponía donde estaba el foro que no se encontraba la página, pensé que todavía no estaba abierto jaja, hasya ahora que se me ocurrió probar

Comentario

• Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                        Sólo una preguntilla. Cuando se podrá seguir desde la web cómo se hacía antes?
                        Ah, y podíais haberlo avisao, que yo como veía en la web que ponía donde estaba el foro que no se encontraba la página, pensé que todavía no estaba abierto jaja, hasya ahora que se me ocurrió probar
                        Ya se sigue desde el mismo enlace que tenía antes:

http://www.betisweb.com/foro/

Comentario

• hay un erro y grave no puedo entrar en el staff jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                            hay un erro y grave no puedo entrar en el staff jajajaja
                            ja,ja,ja,ja

Comentario

• Problema Login

Me he tenido que dar de alta con otro nick, ya que cuando intentaba entrar con el mio de antes MAGOCARIOCO, sin ningun signo antes y despues del nick, me daba este error

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
                              No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

¿Es posible activarme el nick anterior?

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por <Magocarioco> Ver Mensaje
                                Me he tenido que dar de alta con otro nick, ya que cuando intentaba entrar con el mio de antes MAGOCARIOCO, sin ningun signo antes y despues del nick, me daba este error

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
                                No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

¿Es posible activarme el nick anterior?

Saludos
                                Debería tratarse de un error del sistema. Ya tienes acceso al foro. Disculpa las molestias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X