Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentadnos Los Fallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por verdiblanca_ Ver Mensaje
    A mi tampoco me deja meterme en el subforo "Peña Betisweb"
    ya esta arreglado.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
      ya esta arreglado.

Oju que rapidez!!! jaja
      Gracias Pelu

Comentario

Deciros que al menos yo, cuando entro en la pagina principal dá error la pantalla inferior. Me refiero donde se reflejan los últimos mensajes escritos.

Comentario

felicidades por el nuevo foro, grupo de moderadores y administradores de betisweb, la verdad que va muy bien

una anotación, en editar perfil, te sale la opción de titulo personal, lo habeis hecho queriendo??, no esta mejor que cada uno tenga lo de betico filial y to eso??

Comentario

esta bien el foro...habra que ir acostumbrandonos, pero solo eso. va muchisimo mas rapido y mejor.
            lo que a mi me pasa es que pone que tengo escritos 724 mensajes o algo asi, mas o menos. en el otro foro tenia 1.200..que ha pasado? xD me han quitao mensajes jaja. no es na grave, pero que ha pasaoo? :D, gracias!

Comentario

tu tenias mensajes en lo de numeros encadenados y las palabras y eso?es que a mi tambien me ha pasado lo mismo y creo que es de eso....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                esta bien el foro...habra que ir acostumbrandonos, pero solo eso. va muchisimo mas rapido y mejor.
                lo que a mi me pasa es que pone que tengo escritos 724 mensajes o algo asi, mas o menos. en el otro foro tenia 1.200..que ha pasado? xD me han quitao mensajes jaja. no es na grave, pero que ha pasaoo? :D, gracias!
                borramos los post de las cadenas esas para agilizar el anterior foro, de ahi que hayas perdidos el numeor de mensajes.

saludos

Comentario

acabamos de abrir el nuevo foro, mucho mejor y potente que el anterior, usemos este post para que nos digais si teneis o veis algun fallo.

gracias y un poco paciencia.

Chapeau! Vá más rápido, se lee muy bien. El color siendo verde no está mal.
                  Un par de cosas. Me gustaría que saliera la fecha y hora del último que haya escrito en cada post, para saber de cuando es la respuesta ayudaría mucho a integrarse en un post que en ese momento tenga actividad de respuestas.
                  Saludos

Comentario

Pero sigue sin aparecer en la página principal de Betisweb los últimos posts comentados, no?

Sigue apareciendo error de acceso en la parte inferior de Betisweb.

Estáis trabajando sobre eso??

Comentario

NO se si sera fallo, pero lo que creo que no se puede hacer es modificar el titulo de un post una vez abierto, ni copiar el texto dentro del documento de texto cuando escribes un mensaje.

Comentario

no puedo publicar mensaje

Comentario

borramos los post de las cadenas esas para agilizar el anterior foro, de ahi que hayas perdidos el numeor de mensajes.

saludos

aaah :D es que me tire tardes y tardes pika con tribet, torero, noa, maria jose..y mas gente en las cadenas :D
                          no pasa na, mientras to sea pa bien. bueno, la enhorabuena por el foro, que como ya dije, va mucho mas rapido y mejor. esto es bueno para BW
                          saludos en verdiblanco y aver si nos salvamos, y buen viaje a santander pelusa y todos los que vayais.

Comentario

Originalmente publicado por beticoecija Ver Mensaje
                            no puedo publicar mensaje
                            Eres usuario "En Pruebas" por lo que tus Post no se publicaran directamente, en este enlace se da la explicacion:

http://www.betisweb.com/foro/showpos...2&postcount=24

Aunque en la Nosmas del foro tambien se explica y son de obligada lectura

Comentario

Buenas a todo/as.

Me gustaba más el formato anterior del Foro.

El de ahora me marea. En el anterior, al predominar más el color VERDE, era mas rápido la localización de las PESTAÑAS para entrar en otros sitios. Resulta mas cutrecillo a primera vista... aunque igual el cutre soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Buenas a todo/as.

Me gustaba más el formato anterior del Foro.

El de ahora me marea. En el anterior, al predominar más el color VERDE, era mas rápido la localización de las PESTAÑAS para entrar en otros sitios. Resulta mas cutrecillo a primera vista... aunque igual el cutre soy yo.
                                a parte de tu ser cutre, pronto vendrá el p9intor para dar una manita de verde Betisweb.

hemos ganado con el cambio

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X