Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentadnos Los Fallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
    hay que acostumbrarse, seguimos haciendo mejoras, ya veras como ganamos con el cambio

saludos
    Donde esta la opcion de poner el avatar, la firma etc etc que con un panel de control tan extenso se me esta escapando

Comentario

Enlace a subforo en la parte inferior

Saludos....

Enhorabuena por el nuevo diseño y por el magnífico tiempo de respuesta que tenemos ahora.

He estado bicheando un poco, y lo único que echo en falta (perdonadme si existe y no me he percatado de éllo) es colocar un enlace en la parte inferior del tema en cuestión para regresar al foro en el cual se pinchó.

Me explico: si el tema es largo, hay que desplazarse hacia abajo (hasta el final) para leer todos los post... Pues para volver al foro en cuestión, hay que subir al inicio de nuevo y pulsar en el enlace. En el diseño anterior, al final de todas las respuestas, existía un enlace idéntico al superior, que lo hacía bastante cómodo.

Con respecto al resto, nada que objetar...Betisweb sigue creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Saludos....

Enhorabuena por el nuevo diseño y por el magnífico tiempo de respuesta que tenemos ahora.

He estado bicheando un poco, y lo único que echo en falta (perdonadme si existe y no me he percatado de éllo) es colocar un enlace en la parte inferior del tema en cuestión para regresar al foro en el cual se pinchó.

Me explico: si el tema es largo, hay que desplazarse hacia abajo (hasta el final) para leer todos los post... Pues para volver al foro en cuestión, hay que subir al inicio de nuevo y pulsar en el enlace. En el diseño anterior, al final de todas las respuestas, existía un enlace idéntico al superior, que lo hacía bastante cómodo.

Con respecto al resto, nada que objetar...Betisweb sigue creciendo.
        Retiro mi observación: acabo de dar con el enlace que tanto buscaba...Perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Donde esta la opcion de poner el avatar, la firma etc etc que con un panel de control tan extenso se me esta escapando
          en ello estamos, hay que hacer un master en la admi, tio

Comentario

en ello estamos, hay que hacer un master en la admi, tio
            POr cierto os habeis fijado en cada autor de un post puede ejercer de admin dentro de su post??. Tiene la opcion de moverlo, borrarlo, cerrarlo, copiarlo y algo mas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              POr cierto os habeis fijado en cada autor de un post puede ejercer de admin dentro de su post??. Tiene la opcion de moverlo, borrarlo, cerrarlo, copiarlo y algo mas

Ya no

Comentario

Yo tampoco veo en mi perfil la opcion de insertar un avatar. no se si con las modificaciones todavia no esta disponible. me gustaria saber si le pasa a todos

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                  Yo tampoco veo en mi perfil la opcion de insertar un avatar. no se si con las modificaciones todavia no esta disponible. me gustaria saber si le pasa a todos
                  POr ahora esta desactivado, metete en el post AVATAR, y ahi pones la foto que quieres que te pongan, y ya lo hara uno de nuestros moderadores.

Comentario

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
                    Ya no
                    Estas seguro??

Comentario

hola pelusa, a ver si me puedes solucionar esto: no he podido escribir nada desde que aparecio el nuevo foro por que me ponia que mi nombre de usuario y contraseña no coincidian. Sin saber ya que hacer pulse diciendo que se me habia olvidado la contraseña para que me mandarais el correo con el nombre de usuario y la contraseña y me sale que mi nombre de usuario es imported_tuyos_siempre cuando era tuyos_siempre nada mas, me he intentado registrar de nuevo pero me dice que mi nick ya esta ocupado. :S :S

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                        hola pelusa, a ver si me puedes solucionar esto: no he podido escribir nada desde que aparecio el nuevo foro por que me ponia que mi nombre de usuario y contraseña no coincidian. Sin saber ya que hacer pulse diciendo que se me habia olvidado la contraseña para que me mandarais el correo con el nombre de usuario y la contraseña y me sale que mi nombre de usuario es imported_tuyos_siempre cuando era tuyos_siempre nada mas, me he intentado registrar de nuevo pero me dice que mi nick ya esta ocupado. :S :S

Solucionado

Comentario

acabamos de abrir el nuevo foro, mucho mejor y potente que el anterior, usemos este post para que nos digais si teneis o veis algun fallo.

gracias y un poco paciencia.
                          A mi me sale cuando entro en la pagina en la parte del foro q no se puede encontrar la pagina :S, menos mal q me he metido en foro para leer esto, pero ay varios amigos q tmpoco les van. Un saludo

Comentario

la verda que el foro va muchisimo mas rapido y se agradece bastante,aunque el otro diseño me encantaba,como dicen algunos compañeros cuando este el tono betisweb sera guapisimo.
                            otro de los fallitos que veo de momento,aunque sea una tonteria es que ponga en vez de member,junior member y eso lo de primer equipo,betis b etc.
                            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Solucionado
                              Muchas gracias amigo goviante. Os felicito a los administradores de esta pagina por que funciona de una manera increiblemente buena, es una pena que el betis no lo haga igual. Ánimo y seguid así

Comentario

A mi tampoco me deja meterme en el subforo "Peña Betisweb"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X