Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentadnos Los Fallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

el foro va muy rapido , darle un poco de retardo jijijijijiijij

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Eso lo hemos hecho queriendo... si no tiene contenido ¿para que quieres publicar un Post?
      Eso esta muy bien hecho, incluso deberian ser de mas.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        Bueno como algunos he visto que preguntaba por el tema de poner textos en colores , negrita y todo eso, aprte de ponerlo manualmente con los []

mas bien se referiais a ponerlo con la pequeña barra de herramientas que teniamos antes, pues la podeis colocar ustedes de esta forma:

Irse a a panel de control------ Editar opciones------ y abajo del todo donde pone otras opciones cambias en la pestaña donde os pondra Editor basico, lo cambias a interfaz mejorado, le dais a guardar cambios. y ya tanto en respuesta rapida como avanzada os aparecera la barra de herramientas
        Antonio lo que no aparece es el dibujito del video no??, esta el de imagen, enlace, pero el de video no sale no??...

Comentario

Como dice Antonio ustedes mismos os teneis que configurar vuestros controles que para eso teneis vuestro panel

La opcion de poder añadir video al foro la estudiaremos... poco a poco iremos poniendo mejoras

Una opcion muy interesante que teneis en vuestro Panel de Control es el hacer vuestra lista de amigos(para no perderos ni uno de los Post que publiquen) y de Ignorados (para marcar a los que preferiis no seguir aguantando)

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
            cansina??

cuando venga alvaro lo hará, creo.....tssssssssssss
            "Tssssssssssssss?????"

Cansina es pesada

Comentario

La respuesta rapida, no me funciona...

Habra que adaptarse a este foro...

Comentario

Para utilizar la respuesta rapida pica en el TRIANGULO QUE ESTA HACIA
                ABAJO, que esta al lado de EDIT y QUOTE..

Despues de eso, ya podras utilizar el recuadro de abajo de respuesta
                rapida..

Comentario

Pos a mi me sale que estoy baneado :s me habeis baneado de verdad o solo es un fallo. Soy Grobix

Comentario

Originalmente publicado por Posyomismo Ver Mensaje
                    Pos a mi me sale que estoy baneado :s me habeis baneado de verdad o solo es un fallo. Soy Grobix
                    Pues no entiendo, porque ahora mismo en la lista de conectados apareceis los dos......

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 119, Hoy a las 20:09:56.
                    *SARA*, >GaLLaR<, 24añosocio, betikilla_4ever, betiko100% guau guau, Betis4ever, Fabio, furbolero, gora_betis, Grobix, Hristo_Vidakovic, ivandon72, Jack_Bauer, joserolo500, KaNiGoL, kuore bética, M.A.T.M., manumanuel, MgP, morgan, muleto, ojuoze, Parmesano, Pelusa, Posyomismo, sanlorenzo, Serra for President, sur_31, Tony_Montana, UnSentimiento, Vikingo

Espera si quieres a que pase un administrador por aquí, a ver si te dice algo más.....

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                      Para utilizar la respuesta rapida pica en el TRIANGULO QUE ESTA HACIA
                      ABAJO, que esta al lado de EDIT y QUOTE..

Despues de eso, ya podras utilizar el recuadro de abajo de respuesta
                      rapida..

Muchas gracias guapo

Comentario

Originalmente publicado por Posyomismo Ver Mensaje
                        ya esta correcto

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                          ya esta correcto
                          Gracias perdona por el MP que te acabo de mandar.

Comentario

Yo creo que he encontrado un fallo, cada cierto tiempo me obliga a tener que loguearme de nuevo, es como si me hechara del foro.

POr cierto estoy harto de nuscar en panel de control yu no encuentro como poner el avatar.

Se hecha de menos los loinks que habia arriba y abajo de la pagina para ir a los distintos subforos

Que trabajito me va a acostar hacerme al nuevo foro.

Comentario

Enhorabuena!!!

Pos eso daros la enhorabuena y las gracias por lo bien y tanto que tratais por este foro y por todo el beticismo en general.
                              La nueva estructura y demas esta muy bien, solo habra que acostumbrarse. Los colores creo que he leido los ireis modificando para ir mejorando el aspecto, eso sera estupendo.
                              Pero sobre todo lo mejor la velocidad y lo bien que te puedes mover de un sitio a otro, y eso del panel d control para que cada uno se configure su cuenta.
                              Buen trabajo, sois unos monstruos, que ibamos hacer sin vosotros.
                              PD: acabo de entrar al nuevo foro, si veo algun fallo os lo comunico.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Yo creo que he encontrado un fallo, cada cierto tiempo me obliga a tener que loguearme de nuevo, es como si me hechara del foro.

POr cierto estoy harto de nuscar en panel de control yu no encuentro como poner el avatar.

Se hecha de menos los loinks que habia arriba y abajo de la pagina para ir a los distintos subforos

Que trabajito me va a acostar hacerme al nuevo foro.
                                hay que acostumbrarse, seguimos haciendo mejoras, ya veras como ganamos con el cambio

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X