el foro va muy rapido , darle un poco de retardo jijijijijiijij
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentadnos Los Fallos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeEso lo hemos hecho queriendo... si no tiene contenido ¿para que quieres publicar un Post?
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioJ Ver MensajeBueno como algunos he visto que preguntaba por el tema de poner textos en colores , negrita y todo eso, aprte de ponerlo manualmente con los []
mas bien se referiais a ponerlo con la pequeña barra de herramientas que teniamos antes, pues la podeis colocar ustedes de esta forma:
Irse a a panel de control------ Editar opciones------ y abajo del todo donde pone otras opciones cambias en la pestaña donde os pondra Editor basico, lo cambias a interfaz mejorado, le dais a guardar cambios. y ya tanto en respuesta rapida como avanzada os aparecera la barra de herramientas
Comentario
-
Como dice Antonio ustedes mismos os teneis que configurar vuestros controles que para eso teneis vuestro panel
La opcion de poder añadir video al foro la estudiaremos... poco a poco iremos poniendo mejoras
Una opcion muy interesante que teneis en vuestro Panel de Control es el hacer vuestra lista de amigos(para no perderos ni uno de los Post que publiquen) y de Ignorados (para marcar a los que preferiis no seguir aguantando)
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajecansina??
cuando venga alvaro lo hará, creo.....tssssssssssss
Cansina es pesada
Comentario
-
Originalmente publicado por Posyomismo Ver MensajePos a mi me sale que estoy baneado :s me habeis baneado de verdad o solo es un fallo. Soy Grobix
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 119, Hoy a las 20:09:56.
*SARA*, >GaLLaR<, 24añosocio, betikilla_4ever, betiko100% guau guau, Betis4ever, Fabio, furbolero, gora_betis, Grobix, Hristo_Vidakovic, ivandon72, Jack_Bauer, joserolo500, KaNiGoL, kuore bética, M.A.T.M., manumanuel, MgP, morgan, muleto, ojuoze, Parmesano, Pelusa, Posyomismo, sanlorenzo, Serra for President, sur_31, Tony_Montana, UnSentimiento, Vikingo
Espera si quieres a que pase un administrador por aquí, a ver si te dice algo más.....
Comentario
-
Originalmente publicado por MgP Ver MensajePara utilizar la respuesta rapida pica en el TRIANGULO QUE ESTA HACIA
ABAJO, que esta al lado de EDIT y QUOTE..
Despues de eso, ya podras utilizar el recuadro de abajo de respuesta
rapida..
Muchas gracias guapo
Comentario
-
Originalmente publicado por Posyomismo Ver MensajePos a mi me sale que estoy baneado :s me habeis baneado de verdad o solo es un fallo. Soy Grobix
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeya esta correcto
Comentario
-
Yo creo que he encontrado un fallo, cada cierto tiempo me obliga a tener que loguearme de nuevo, es como si me hechara del foro.
POr cierto estoy harto de nuscar en panel de control yu no encuentro como poner el avatar.
Se hecha de menos los loinks que habia arriba y abajo de la pagina para ir a los distintos subforos
Que trabajito me va a acostar hacerme al nuevo foro.
Comentario
-
Enhorabuena!!!
Pos eso daros la enhorabuena y las gracias por lo bien y tanto que tratais por este foro y por todo el beticismo en general.
La nueva estructura y demas esta muy bien, solo habra que acostumbrarse. Los colores creo que he leido los ireis modificando para ir mejorando el aspecto, eso sera estupendo.
Pero sobre todo lo mejor la velocidad y lo bien que te puedes mover de un sitio a otro, y eso del panel d control para que cada uno se configure su cuenta.
Buen trabajo, sois unos monstruos, que ibamos hacer sin vosotros.
PD: acabo de entrar al nuevo foro, si veo algun fallo os lo comunico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeYo creo que he encontrado un fallo, cada cierto tiempo me obliga a tener que loguearme de nuevo, es como si me hechara del foro.
POr cierto estoy harto de nuscar en panel de control yu no encuentro como poner el avatar.
Se hecha de menos los loinks que habia arriba y abajo de la pagina para ir a los distintos subforos
Que trabajito me va a acostar hacerme al nuevo foro.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario