Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentadnos Los Fallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentadnos Los Fallos

Mi problema: No me sale una ventanita avisándome de que tengo un privado cuando me llega uno.

Era un punto muy chulo; Si puede volver a hacerse, molaría

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Mi problema: No me sale una ventanita avisándome de que tengo un privado cuando me llega uno.

Era un punto muy chulo; Si puede volver a hacerse, molaría

Un abrazo
      te metes en perfil, editar opciones y en mensajeria y notificaciones, lee atentamente que te lo pone.

mas concretamente, es el ultimo cuadraito

Comentario

sigo sin saber donde esta la opcion para colocar el avatar. ya se que hay un post que me lo ponen, pero me gustaria saber si siempre va a ser asi o no.
        es que si quiero cambiar de avatar no voy a estar molestando a los administradores continuamente.

gracias.

Comentario

Probando...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            sigo sin saber donde esta la opcion para colocar el avatar. ya se que hay un post que me lo ponen, pero me gustaria saber si siempre va a ser asi o no.
            es que si quiero cambiar de avatar no voy a estar molestando a los administradores continuamente.

gracias.
            Aún los moderadores no han habilitado la posibilidad de que los foreros se pongan el avatar. De momento, si quieres ponerte un avatar pásate por el post correspondiente y te lo colocamos algún moderador.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
              te metes en perfil, editar opciones y en mensajeria y notificaciones, lee atentamente que te lo pone.

mas concretamente, es el ultimo cuadraito
              J******Der que pedazo de foro!!!!!

Jajajaja es la releche! Me encanta, lo tiene todo!

Venga, os voy a poner a prueba! A que no sois capaces de hacer que se vean los foreros conectados cuando estas en algun tema metido; Vamos, como antes, que temetias en Real Betis Balompié, y te salia arriba de los post los Usuarios Conectados!

Comentario

enorabuena por el nuevo foro!y encima con el color verde nuestro de siempre ya sabemos que estamos en casa!!por lo menos a nosotros siempre nos gusta jugar en casa ;)

Comentario

Bueno la unica diferencia q noto es q antes se te avisaba por correo si te respondian a un post q habias abierto o participado y ahora no, es lo unico q destacaria. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Bueno la unica diferencia q noto es q antes se te avisaba por correo si te respondian a un post q habias abierto o participado y ahora no, es lo unico q destacaria. Un saludo!
                    y lo sigues teniendo eh
                    si lo miras cuando escribes un mensaje dale para abajo y en una de las opciones es suscripción del tema y hay pones como quieres el tipo de notificacion si diaria semanal o como quieras

Comentario

Hecho de menos el boton de marcar como leidos los post, ¿sige estando?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                        y lo sigues teniendo eh
                        si lo miras cuando escribes un mensaje dale para abajo y en una de las opciones es suscripción del tema y hay pones como quieres el tipo de notificacion si diaria semanal o como quieras
                        Vaya no me habia dado cuenta jeje. Gracias por el aviso ;)

Comentario

El reloj está muy retrasado.Son las 15:17 y en la web pone ahora mismo 12:49

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                            El reloj está muy retrasado.Son las 15:17 y en la web pone ahora mismo 12:49

eso lo puedes cambiar tu tambien creo... lo que no me acuerdo bien donde es... imagino que en el perfil habra algo que lo cambie

Comentario

Lo mio no es por un fallo ni una queja, que conste eh simplemente es una curiosidad que tengo... a ver si mi nick empieza por "v" ¿porque siempre salgo la primera cada vez que me conecto en el foro?
                              Lo dicho, solo es una curiosidad, pero no me deja dormir por las noches

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanca_ Ver Mensaje
                                Lo mio no es por un fallo ni una queja, que conste eh simplemente es una curiosidad que tengo... a ver si mi nick empieza por "v" ¿porque siempre salgo la primera cada vez que me conecto en el foro?
                                Lo dicho, solo es una curiosidad, pero no me deja dormir por las noches
                                Fue una condición que puso Joaquín antes de aceptar ser moderador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X