¿Dónde está el post cofrade? He estado buscando y no lo encuentro... Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentadnos Los Fallos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por A_Pereles Ver Mensaje¿Dónde está el post cofrade? He estado buscando y no lo encuentro... Un saludo
de nuevo
Comentario
-
soy MiguerBeti ayudenme!!!
Wenas. Yo es que en realidad soy MiguerBeti. Lo que pasa es que con el cmbio al nuevo foro, no me deja entrar. He hecho todo el proceso para cambiar la contraseña (de la cual, lo siento, pero no me acuerdo, porque me conectaba automáticamente). Ahora aparezco como BetisGrande pero en relidad soy MiguerBeti. Me gustaria qu akguien me ayudara. Ya he contactado con los adminisradores, hace unso minutos. Pero probelam es que las paginas para recuperar la contraseña una va pero al que verdad es necesaria, la final, no va. El servidor no envia respuesta a mi peticion (404 ERROR HTTP)please ayudenme que ahora no puedo abrir nuevos post ni acceder a la lista de mis compañeros foreros. Estoy en tensión xD. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensajeyo tengo un conocido que le pasa lo mismo que al compañero de aqui arriba, su nick era : real_betis_balompie....y tampoco recuerda la contraseña.
Comentario
-
Re: Comentadnos Los Fallos
Originalmente publicado por MgP Ver MensajeHay muchos post que no se salvarón del borrado, tendreis que crearlo
de nuevo
Quiero poner mi avatar pero dentro de perfil no encuentro donde copiarlo. ¿Porque no me dices como puedo poner mi avatar? Gracias y perdona
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeQuiero poner mi avatar pero dentro de perfil no encuentro donde copiarlo. ¿Porque no me dices como puedo poner mi avatar? Gracias y perdona
http://www.betisweb.com/foro/showthr...915#post128915
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajecomo pongo un emoticono en el mensaje?
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoecija Ver Mensajeno puedo contestar a los mensajes
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario