Originalmente publicado por verdiblanca_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentadnos Los Fallos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeya esta arreglado.
Oju que rapidez!!! jaja
Gracias Pelu
Comentario
-
esta bien el foro...habra que ir acostumbrandonos, pero solo eso. va muchisimo mas rapido y mejor.
lo que a mi me pasa es que pone que tengo escritos 724 mensajes o algo asi, mas o menos. en el otro foro tenia 1.200..que ha pasado? xD me han quitao mensajes jaja. no es na grave, pero que ha pasaoo? :D, gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensajeesta bien el foro...habra que ir acostumbrandonos, pero solo eso. va muchisimo mas rapido y mejor.
lo que a mi me pasa es que pone que tengo escritos 724 mensajes o algo asi, mas o menos. en el otro foro tenia 1.200..que ha pasado? xD me han quitao mensajes jaja. no es na grave, pero que ha pasaoo? :D, gracias!
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeacabamos de abrir el nuevo foro, mucho mejor y potente que el anterior, usemos este post para que nos digais si teneis o veis algun fallo.
gracias y un poco paciencia.
Chapeau! Vá más rápido, se lee muy bien. El color siendo verde no está mal.
Un par de cosas. Me gustaría que saliera la fecha y hora del último que haya escrito en cada post, para saber de cuando es la respuesta ayudaría mucho a integrarse en un post que en ese momento tenga actividad de respuestas.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeborramos los post de las cadenas esas para agilizar el anterior foro, de ahi que hayas perdidos el numeor de mensajes.
saludos
aaah :D es que me tire tardes y tardes pika con tribet, torero, noa, maria jose..y mas gente en las cadenas :D
no pasa na, mientras to sea pa bien. bueno, la enhorabuena por el foro, que como ya dije, va mucho mas rapido y mejor. esto es bueno para BW
saludos en verdiblanco y aver si nos salvamos, y buen viaje a santander pelusa y todos los que vayais.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoecija Ver Mensajeno puedo publicar mensaje
http://www.betisweb.com/foro/showpos...2&postcount=24
Aunque en la Nosmas del foro tambien se explica y son de obligada lectura
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeBuenas a todo/as.
Me gustaba más el formato anterior del Foro.
El de ahora me marea. En el anterior, al predominar más el color VERDE, era mas rápido la localización de las PESTAÑAS para entrar en otros sitios. Resulta mas cutrecillo a primera vista... aunque igual el cutre soy yo.
hemos ganado con el cambio
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario